QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar
Respuestas: 10    Visitas: 4530
#1
Buenas a todos. Alguien sabe si se puede crear un twinstar casero efectivo? Y en caso de que si podeis describir como, materiales... Muchas gracias
#2
Alguien sabe algo?
#3
Paciencia compañero, deja que la gente lo lea que es domingo y no todos sabemos del tema.
#4
Esta, es toda la información en el foro por si te sirve de algo.
#5
Lo podrán corroborar los compañeros "verdes" del foro, pero te digo que en el control de algas no hay productos o cacharros "mágicos". El único control de las algas pasa por el control del agua y algún que otro come alga amigo.
En su momento estuve averiguando de que se trataba en una tienda de Valencia representante de ADA, que vende los originales. Este cacharro es de apoyo, en un acuario " sin" algas previene que proliferen, pero no las quita. Y ya sabes tu como son esos acuarios impolutos de los paisajistas. Si es así el original ... Preguntó yo : quien quiere hacer una copia de algo que sirve de muy poco?
Controlar algas es el objetivo (casi primordial) del acuarista con un acuario plantado y eso creó que se hace controlando (balanceando) los parámetros del acuario (luz, agua, temperatura, etc).
#6
Lo dicho, hay en YouTube varios bricos sobre como crearte uno casero, efectivos si porque recrean el proceso de uno original. Pero me da a mi que te puede dar algún margen de tiempo para reaccionar ante la aparición de las algas, pero si no vuelves a equilibrar el acuario no te salvaras de ellas.

https://youtube.com/watch?v=J0vyLWiFz7Q
#7
Hola.
En youtube buscas como "twinstar casero" y te saldrán unos cuantos en castellano.
Saludos
#8
Yo hace poco vi uno:
https://youtu.be/jHg4Dx3rPSo

... Aunque en inglés
#9
Hola! Espero que ya en 2015 dejara solucionado el tema... jajajaja
Un saludo! Smile
#10
Pues si...vi que habían contestado hoy, y me lancé a aportar algo...y después vi fechas...ja ja ja ja ja
Seguro que ya tiene uno original Big Grin
#11
3 años despues me imagino que haya resuelto digo yo jajajaaj -fisch.gif Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: