QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: Si solo pudieras elegir una, cuál sería?
perro
67.74%
21 67.74%
gato
32.26%
10 32.26%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

perros o gatos [encuesta]
Respuestas: 23    Visitas: 5118
#1
Pues eso y no have falta justificarse, simplemente decid cual tipo de mascota es vuestra preferida. A participar y animar el puente
Saludos.
#2
Las GAMBAAS !!! jajaja ok, fuera bromas, voto que sino me banean Big Grin, ami me hacen mas gracia los gatetes, no se porque aunque como les hagas algo te la guardan en agua, no se les olvida una a los jodios jajaja Big GrinBig Grin -good.gif
#3
Lo mío son los felinos -nosweat.gif
#4
yo tengo los dos, y si disfrutas sacando al perro las 3 veces que se deberia de sacar... la verdad esque el perrillo seria mi elección
#5
Me quede con los peces porque no hay que sacarlos a pasear todos los días, imagináis que voto?-good.gif
#6
Perros siempre, yo tuve un braco aleman durante 12 años y era como un hermano para mi, sin duda perros, siempre estan alegres y deseando que estes con ellos, solo les falta hablar
#7
Yo soy de gatos,aunque no pueda tener uno.
#8
Soy de gatos, aunque le tengo alergia y tengo un perro que adoro!!!
#9
Que prefiero ,ambos,sin embargo tengo 2 gatos y ningun perro
#10
Pues yo los dos.... Porqué escoger?? Cada uno tiene su punto particular. Doy fe de ello. Wink
#11
Pues yo he sido toda la vida de gatos, pero ahora tengo de los dos. Tenemos un "pseudosiames" que adoptamos en un veterinario y un callejero negro que rescatamos del río. Alguien lo había tirado con solo unos días de vida. Por supuesto, se llama Moisés, jejejeje.

Y hace como un año le regalaron a mi mujer una chihuahua marroncita fea de narices con los ojos saltones. Nunca me han gustado mucho esos perros, por feos de cara y canijos, pero ahora es la reina de la casa. Si me la quitan ahora me dan un disgusto tremendo.

Y bueno, luego estan los varios acuarios, los pájaros, insectos palo en breve, etc. etc. Vaya, que en casa somos de todo tipo de bichos.

Un saludo.
#12
Yo tuve 5 gatos, y un perro y ahora tengo mi perrita westie que va hacer 10 años, y como los perros no te quieren los gatos que son más independientes, mi voto es perro más agradecido solo le falta hablar, saludos.
#13
Venga, que si, que queremos a mamá y papá por igual, pero hay que mojarse jajaja
#14
Hola
Yo he he tenido perros y gatos me han tenido a mi , el caso es que de cada uno tiene características tan singulares y diferentes que no sabría por cual decidirme , me quedo con los dos !!!!

Un saludo
#15
A mi me gustan los dos, pero para tenerlo en un piso prefiero los gatos. Nosotros tenemos una gata negra en casa, ha sido la última en llegar y se ha hecho el ama de la casa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: