QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Puesta de corydoras?
Respuestas: 6    Visitas: 1533
#1
Pues resulta que observando el comportamiento de los kribensis en el acuario de como la hembra está haciendo cueva quitando las piedras (esta subido el vídeo en el hilo de mi acuario) resulta que he visto esto:
[Imagen: ZbTLPMp.jpg]
Y una de dos, o es puesta de neones, que por tamaño me extraña mucho o de corydora que tengo dos bronces... Entendidos a mi! :p
#2
Perdona que me meta en tu hilo Blackstar pero yo creo que sí van a ser, porque en mi caso tengo la pareja de cacatuoides, varios tetras y corys albinas... y al llegar a casa me acabo de encontrar esto, y justo venía también a que me confirmaran los que saben si son de ellas.

[Imagen: ZzZxAyG.jpg]

[Imagen: xLb33zr.jpg]

Un saludo-hi.gif

(y yo no sé por qué me siguen saliendo las imágenes dobladas cuando las subo por el enlace de aquí... -pardon.gif cuando quiera que se vea algo que tenga que estar "derecho" las tendré que subir en photobucket)
#3
Siii confirmo, acabo de ver a una de las corys poniendo mas por las plantas y por mas sitios, están poniendo por todo el acuario XD
#4
Intenta sacar los huevos, o se los comerán-pardon.gif

Un saludo-good.gif
#5
Son huevos de tus coridoras , podrías apartarlas para q no se los comieran los demás peces. Necesitan q les de corriente de agua para q no les salga hongos. Por allí tienes un post del maestro Domingo para sacar adelante esa puesta. Un saludo.
#6
son de coridora y en esta foto en concreto, parece que eclosionaron-laughbounce2.gif
[Imagen: ZzZxAyG.jpg]
#7
Tarde el aviso... a los 10 minutos cuando volví pille a los kribensis comiéndose los últimos =(, para la próxima vez ya lo se

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: