QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otoño
Respuestas: 11    Visitas: 2908
#1
Hola

Como habréis podido observar , nos me prodigo mucho últimamente y no es que halla tenido que ir a declarar en el caso bankia , ni he estado en las elecciones con arturo marx , ni jugando con la selección en la eurocopa , no!!!!! , algo mas sencillo que todo eso , he pillado un trabrajo estable para dos meses , joer estable dos meses ??? , pues si , así es la puta realidad para los de a pie y para un autónomo que ya no sabe lo que hacer ......
Pues eso , que no olvido a toda la tropa que ahí aquí que me a dado muy buenas sensaciones y que mariuco sale a saludar llueve o truene Big Grin , un saluduco a todos y una fotuca del otoño que es lo que toca , no ganara el premio a la mejor foto pero esta vez es lo que ahí , un saludo a todos !!!!!-good.gif

[Imagen: 21330756473_62e4dc28b4_b.jpg]ucieda by mario gutierrez gaya, en Flickr
#2
Muy chula la foto, y vaya pedazo de alfombra roja!!! Tiene que ser preciosa la ubicación, que suerte allí por el norte, tanto verde!!! Big Grin
#3
Vaya preciosidad de lugar!! -good.gif
#4
Hola Mario,enhorabuena por ese logro conseguido Wink !!!
Y como siempre preciosa foto con esa gama de rojos y ocres que tiene el otoño.
Saludos
#5
Precioso.

Gracias por la foto -good.gif
#6
Me gusta la composición, saludos.
#7
Una foto muy bonita. La verdad es que el otoño suele dejar imagenes preciosas.
#8
Enhorabuena. Bonita y buena composicion, luz , color ....sin duda el otoño es la estación mas bonita para fotografiar.
Un saludo. Neruda.
#9
Gracias a vosotros por pasar y comentarme !!!!!-good.gif-good.gif

Ya buscare en algún momento mas fotucas del otoño , como dice Neruda , para mi el otoño también es el mas hermoso y ya al atardecer cuando esas luces anaranjadas caen oblicuas entre las hojas de colores , ufffffffffffff ........

Un saludo a todos !!!!-good.gif-good.gif
#10
Que pasada de sitio, es una preciosidad.

Es un hayedo?
#11
Si Karo , es en la reserva de Ucieda , a unos 40 minutos de santander en coche .
Hace años , el montonazo de acampadas que hice por esa zona , hasta que lo prohibieron -huh.gif .
Tenemos todo tipo de bichos de cuatro patas , venados , osos , lobos , javalis ..... , en fin , una verdadera maravilla Big Grin -good.gif
#12
Pedazo de foto!!!! Y que color de "otoño".
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: