QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendación
Respuestas: 8    Visitas: 2580
#1
Esta tarde voy a aprovechar que voy a P&G a por los test Aquili y aprovechando la visita, igual renuevo sangre.
Como tengo un batiburrillo importante de neos, crs y cbs, en las que las neos crian sin problema y el resto no se ha estrenado....me surgen un millon de dudas.
He leído que las taiwan son mutaciones espontáneas de cbs con golden y como quiero mas color, me merece la pena meter algunas, a ver si suena la flauta, o es preferible meter directamente alguna taiwan?
#2
Hola.
Y porque piensas que las CBS y CRS no crian?
Tienes los parametros optimos para las neocaridinas o para las caridinas.
Es que sin empezar a criar las caridinas, meterte a comprar taiwan a ver si suena la flauta es tirar el dinero a la basura (literalmente)

Analiza el agua y comentalo a ver que paramentros tienes, en ese momento podremos aconsejarte si merece la pena, porque igual no estas en los mejores valores para Caridinas y las taiwan ya son un nivel superior que hay que llegar tras pasar por criar las CBS o CRS.
#3
Pienso que no crian porque tampoco tengo muchas. Habra unas 5 o 6 CRS, 3 CBS y 4 F1 juveniles que compre cuando fui buscando golden.
Los valores del agua. PH 6,2, KH 0, GH 4 y TDS 190.
Con esos valores, las cherrys, las jelly, y las orange, se reproducen de escandalo, sin embargo las yelow no lo hacen.
#4
Y si pruebas a subir a gh 6? Es un valor recomendable para crs? Que sales utilizas?
#5
Solo metia agua del grifo. De vez en cuando metia una botella de agua mineral con el GH alto.

Hoy me he traido al curro sulfato calcico y magnesico, para pesarlo y asi poder subir solo GH
#6
Tienes todas esas neos juntas en el mismo acuario?
los parametros son correctos.
#7
(07-10-2015, 12:50 AM)aitorlaguna escribió: Tienes todas esas neos juntas en el mismo acuario?
los parametros son correctos.
Si, junto a una japonica, un camberellus y una filtradora.
Todo ello en 32 litros
#8
Y has llegado a leer las consecuencias de tener todas esas neos juntas ?
#9
Si, con el tiempo y los cruces, tienden a perder el color, y volverse salvajes, pero a falta de sitio, es la unica forma de poder disfrutar un poco de variedad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: