QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dilema Plantas In-Vitro
Respuestas: 22    Visitas: 4168
#16
Claro para que no se pudra... Esa es la opción que yo usaría a falta de tener una neverita con la temperatura adecuada
#17
yo las tuve 4 dias encima del acuario cerradas asta que me decidi a meterlas y no les paso nada la temperatura ambiende de la habitacion eran 25grados
#18
Haber chicos, os doy mi punto de vista ya que hemos tenido de todo.

Las in vitro a nosotros el proveedor nos ha aconsejado en nevera y sin luz a unos 10°C. Asi pueden durar hasta un mes.

Fuera de nevera aguantan unos 15 días dependiendo de la temperatura ambiente se joden en 2 días en pleno verano a 40°C. Ahora aguantan sin problemas.

No se os ocurra abrirlas y dejarlas abiertas en nevera o fuera sin sacar de la tarrina, puesto que si abris la tarrina el gel es un caldo de cultivo y se os pondra con moho en dos días. Otra cosa es plantarlas en emergido (pero sin gel logicamente).

Por 2 días no les va a pasar nada ni fuera, ni en nevera siempre que no las abrais.

Un saludo!
#19
(29-09-2015, 04:07 PM)PlantasyGambas escribió: Haber chicos, os doy mi punto de vista ya que hemos tenido de todo.

Las in vitro a nosotros el proveedor nos ha aconsejado en nevera y sin luz a unos 10°C. Asi pueden durar hasta un mes.

Fuera de nevera aguantan unos 15 días dependiendo de la temperatura ambiente se joden en 2 días en pleno verano a 40°C. Ahora aguantan sin problemas.

No se os ocurra abrirlas y dejarlas abiertas en nevera o fuera sin sacar de la tarrina, puesto que si abris la tarrina el gel es un caldo de cultivo y se os pondra con moho en dos días. Otra cosa es plantarlas en emergido (pero sin gel logicamente).

Por 2 días no les va a pasar nada ni fuera, ni en nevera siempre que no las abrais.

Un saludo!

Gracias chicos.
Chincheta y que no se pierda -hi.gif
#20
Muy bien, gracias a todos y a los chicos de PyG!!! -nosweat.gif-good.gif
#21
Perfecto asunto solucionado. Ya hablaremos sublimation. Jeje
#22
(29-09-2015, 04:51 PM)peponne1974 escribió: Perfecto asunto solucionado. Ya hablaremos sublimation. Jeje

Perfecto Peponne-hi.gif -happy.gif
#23
Siempre se aprende algo nuevo [emoji122][emoji122]. Gracias Javi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: