QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me llamo Enrique, ¡encantado!
Respuestas: 19    Visitas: 3840
#1
¡Hola a todos! Me llamo Enrique (Enrique3xk por foros de estos) y acabo de registrarme. No me había metido en un foro de acuarofilia desde que cerró Dr. Pez y me he llevado una grata sorpresa al encontrar este foro, ¡encima que soy de Madrid!
Llevo con afición a los animales toda la vida, pero en esto de los acuarios empecé hace 6 o 7 años.

Ahora mismo de acuarios tengo:
Un 200 litros amazónico con 5 escalares y 8 neones negros.
Un 320 litros (medidas aprox) con 8 goldfish regordetes.
Un 40 litros con guppys y un arlequín (capricho de mi madre)
Dos acuarios de 8 litros con una pareja de bettas y ahora un montón de alevines en un cajón del Ikea.

Otras mascotas:
0.0.1 sphaerodactylus nigropunctatus ocujal
Más de 30 larvas de dicronorrhina derbyana layardi
6 platymeris biguttata
Una pareja de codornices (un arrebato que me dio, no tengo remedio)

Estos son los bichos que están directamente dependientes de mi cuidado, ¡que no son pocos! Por casa hay algún animal más, pero no los incluyo que no son míos Smile

Un par de fotos, mañana saco más que no ecnuentro ninguna de buena calidad de los acuarios
El sphaerodactylus:
[Imagen: r6wef7.jpg]
Las platymeris biguttata (una recién mudada):
[Imagen: 0G2HsJq.jpg]
Una foto de un adulto de dicronorrhina derbyana layardi:
[Imagen: vJSRu65.jpg]
Y una foto de mi betta macho cuando era más joven:
[Imagen: 2wn7qkx.jpg]

Un abrazo, espero pasarme mucho por aquí.
#2
Bienvenido Enrique.
A ver esas fotos de los acuarios, ya sabras como somos de cotillas, fotos!fotos!fotos!
#3
Bienvenido Enrique!!! Que pasada de mascotas, me encanta la "lagartija amarilla", no se muy bien que es, ahora leeré un poco sobre ella y así salgo de dudas jajaja has puesto unas fotillos pero no es suficiente jeje queremos mas y mas Big Grin

Ya nos presentarás a todas tus mascotas mas detenidamente, al igual que tus acuarios, que tienen buena pinta Wink

Lo dicho ponte cómodo y aquí estamos para lo que necesites.

Saludos!!! -good.gif
#4
Bienvenido Enrique .


Te invito a presentarno, tus urnas en el Area de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondiente por cada una y si es un post por cada urna mejor que mejor y no olvides ,fotos muchas fotos.






Saludos Big Grin
#5
Bienvenido Enrique!!
Que de fauna tienes por casa Smile
Con muchas ganas de ver esos acuarios y en especial el de goldfish Big Grin

Un saludo!
#6
Bienvenido Enrique!!! Sube esas fotos de los Acuarios que los veamos Wink
Colección de animalillos....me encanta!!!!!
Saludos
#7
En cuanto estén un poco más presentables y consiga hacer un par de fotos buenas los presentaré en el área acuarios, ¡no recordaba que hacer fotos de acuarios era tan difícil!
Por ahora un par de fotos:

El 200 litros: Está asqueroso de algas, a ver si consigo plantas y lo equilibro un poco.

[Imagen: P9290036.jpg]

El 40 litros: a ver si mi madre entra en razón y me deja hacerle un reinicio al estilo nano.

[Imagen: P9290003.jpg]
[Imagen: P9290002.jpg]

Y ahora la niña bonita, el 320 exterior, ha sido imposible hacerle unas fotos decentes, a ver si de noche y con un foco consigo quitar los brillos.

[Imagen: P9290007.jpg]
[Imagen: P9290017.jpg]
[Imagen: P9290008.jpg]

Y un par de goldfish que veo que por aquí hay gusto por ellos y he encontrado un modo nuevo en la cámara para hacerles fotos Big Grin

[Imagen: P9290019.jpg]
[Imagen: P9290024.jpg]
[Imagen: P9290025.jpg]
#8
Qué planta es la que tienes en superficie Enrique?
Me gusta!!!!
#9
Así me gusta enseñando bien a los gordos jajajajaja
El oranda rojo, me ha matado, que bonito es!
Tiene muy bien desarrollado el wen y los mofletes para lo pequeñito que es

P.D : veo que tienes una mopa, estas ahora con los desoves??
#10
Pistia stratiotes o lechuga de agua, las compré hace dos semanas así que no sé que tal irán a largo plazo. Por ahora está increíble, crece mucho y luce un montón.
#11
Me la apunto para copiártela!!!!! Wink
#12
Me alegro que te guste Bersus! Pues compré dos orandas de esos, me hice el despistado con el del invernadero y creo que se confundió y me los cobró a 3 euros cada uno ¡un regalo!
La mopa está ahí colgada secándose porque la saqué de este verano hace un par de días, este año no ha habido suerte, a ver si el siguiente me pongo en serio y saco algo. Tengo un montón de dudas con la reproducción todavía, a ver si os las voy poniendo por el foro.
#13
Hola y bienvenido compi , tienes un poco de todo jajaja .-good.gif
#14
Pues tu pregunta sin miedo, que este año me curado de espanto criando los alevines de mis gordos.
Que trabajo que dan los enanos jajaja.

Ahora en cuanto cambie un poquito la temperatura probablemente si ya están en edad de reproducirse empiecen con el desove.
Así que si no tienes plantas vuelve a meterla.
#15
Pues volveré a meterla dentro, pensaba que ya hasta la primavera nada de nada. Pues tengo un montón de cola de zorro pero me la desentierran un montón, meteré la mopa a ver que tal. Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: