QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ancistrus red.(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 6    Visitas: 1361
#1
Ph: 7,5
GH: 3
Kh: 3
NO2: 0,02
NO3: 0,10
PO4: 0,10
el problema es que es un ancistrus no para de ir a la superficie y bajar y está muy atontado como si le faltara oxígenoel acuario está bien oxigenado tiene dos dosificadores de burbuja de oxígeno y tiene también el CO2 puesto no sé cuál es el problema ya que todos los otros peces están perfectamente y este ancistrus estaba anoche perfectamente y cuando me he levantado me he dado cuenta de lo que le pasaba
#2
Necesitamos más datos.

Te paso el post a enfermedades.. rellena la ficha, a ver si los compañeros encuentran algo raro.

Es el único pez con ese comportamiento? es nuevo dices? recién traido?
#3
El dosificador de CO2 estaba pegado al suelo y me an dicho que eso puede ser que allá estado chupando hay y se aya intoxicado y a muerto
#4
(28-09-2015, 10:40 PM)andaluzz escribió: El dosificador de CO2 estaba pegado al suelo y me an dicho que eso puede ser que allá estado chupando hay y se aya intoxicado y a muerto

Ummm.. lo dudo..
Mis ancistrus chupeteaban el difusor de co2 de cuando usaba el casero y nunca les ha pasado nada.
Ahora tengo co2 profesional y el difusor lo tengo en un lugar donde no veo si lo chupetea alguien o no -glare.gif

Que esté pegado al suelo es lo de menos, si quiere algun pez acceder a él lo puede hacer esté colocado donde esté.

Siento que haya muerto, tengo entendido que son bastante delicados, al contrario que los de coloración standar ¿cuanto tiempo llevaba en tu acuario?
#5
Tenía 2 años al igual que las 2 hembras que tengo y se los compre a un hombre hace 2 meses porque me gustan mucho y me fastidia mucho que muera pero nose que a podido pasar entoces y son ancistrus red, tendré que buscarme algún macho adulto aora Sad
#6
Lo siento mucho son unos peces preciosos pero como te ha dicho Karo son los más delicados de la especie,con esos peces hay que tener mucho cuidado,buena oxigenación,muy pocos nitratos,y buena corriente de agua,si ha sido por el co2 no te puedo ayudar,
.
Saudos!!!
#7
Pienso que si fue por co2 porque solo lo tengo puesto hace 3 dias y es el único cambio, lo intentaré cuidar lo máximo posible ya que me encantan este macho venía cuando me veía y le podía dar pastilla de fondo con la mano por eso me fastidia mas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: