QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas en Ikea
Respuestas: 44    Visitas: 8229
#1
Buenas

Pues como ya dije en la ficha de mi acuario (creo que era ahí) hace años compré unas plantas de ikea (acuáticas, presentadas en envases con agua) que siguen rondando por el acuario. Y hoy, al ir a por la fibra de coco (muchísimas gracias Edu por la cepa de grindal) cual ha sido mi sorpresa que he visto en la web que había disponibilidad de plantas en el Ikea al que iba a ir (San Sebastián de los Reyes).

Al llegar y no verlas, he preguntado a un chico y contestación: "Han llegado esta mañana, pero te voy a mirar a ver si quedan porque siempre llegan y se agotan en el momento.." (cosa que ya sabía porque he preguntado a veces). La grata sorpresa es que me ha sacado un carrito del almacén y me dijo "Coge lo que quieras y luego lo coloco en su sitio.." -mega_shok.gif -pardon.gif

Así que a pesar de que no me hacía falta.. he pecado.. pero por 1,99 no es un pecado grande!! Por supuesto no tengo ni idea de qué he comprado, pero os las enseño por si a alguien le interesa y quiere acercarse a comprar (eso sí, os recomiendo mirar en la web si tienen disponibles porque es raro encontrarlas).

Ups.. no me deja subir archivo por labores de mantenimiento..

Si algún jefe puede se las paso
#2
No sabia yo esto del Ikea, habrá que mirarlo y ver que plantas venden Big Grin -good.gif
#3
esas fotos que rulen!!!
me apunto al tema que me interesa Big Grin
#4
Pues he estado mirando y hay por aquí otro post con el mismo tema, hay gente que ha comprado y le han dado buenos resultados, habrá que hacer alguna visita el Ikea jeje Tongue
#5
Esperando fotos y siguiendo el tema. A lo mejor si se va cuando abren no creo que se agoten.
#6
http://www.ikea.com/es/es/images/product...766_S4.JPG
No se si se verá.
En el ikea que tengo cerca no disponible, seguiré mirando.
#7
[Imagen: e9b3a346d22545808d8f16ffdaa545a4.jpg]


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#8
En el enlace que puse se ven hay 8 tipos, pero no se que plantas son.
#9
Parece que ya deja cargarlas!

Ahí van, como os dije ni idea del nombre Huh

[Imagen: ZBagJ5o.jpg]

[Imagen: RE7umXo.jpg]

[Imagen: OCFBXGA.jpg]

[Imagen: 10hrhp2.jpg]

ups, salen dobladas.. en el ordenador me salen bien

[Imagen: 20i8ah5.jpg]
#10
La primera parece ambulia, las demás tengo que estudiarlo jajaja

La segunda parece Micranthemum Umbrosum
#11
   
#12
Si creo que es ambulia, a ver los verdes que dicen jeje.
#13
La ultima de la derecha puede ser una hemigraphys colorata? Si es asi es una planta palustre
#14
La tercera parece Alternanthera Reineckii, pero esta verde porque no tiene buena iluminación, igual ahora si tienes buena luz empieza a coger colorete rojo -good.gif

La cuarta parece alguna Echinodorus...

A ver si se pasan los otros verdes y despejan dudas, a ver si he acertado alguna jeje Big Grin
#15
La primera es como muy densa.. puede que sea una variedad de ambulia.. no tiene mucho que ver con la mía que está al fondo.. pero si decís que es ambulia será!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: