QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Altura de botella CO2?
Respuestas: 17    Visitas: 7503
#16
(18-02-2019, 09:08 PM)Carlos70 escribió: Pues te digo mi experiencia con las de 2kg. Casi todos me dijeron que eran de 56 cm de altura, salvo uno que las tenía de 51 cm, y esa fue la que cogí. No me entraban las otras
gracias, de la búsqueda que he realizado, sale a cuenta las botellas de co2 de cerveza, por capacidad vs precio al que se encuentran. Ésta de 2kg ¿cuanto dura? porque las de 10kg de cerveza, a bote pronto, 1año minimo.
#17
Pues todo depende de la caña que des al CO2, en mi caso lo tengo en un acuario de 125 litros, y una burbuja/seg... yo llevo unos meses, y aún funcionando.
A ver lo que te dicen otros
#18
(18-02-2019, 08:54 PM)Gosnel escribió:
(15-09-2015, 12:35 AM)Vairo escribió: Yo también le tengo ganas a las de bar Arturo. En teoría uno no tiene que preocuparse por la caducidad ni las revisiones porque cuando se te acaba el gas vienen y te dejan otra bombona y se llevan la que estabas usando. Ahora bien, si tu hablas con praxair o carburos metálicos ellos te ofrecen la bombona en alquiler o comodato por un año y son unos 90€, me queda a mi averiguar que pasa si compras una de estas bombonas a un tercero y que condiciones ponen para volver a introducirla en el mercado. Yo las he visto de 8, 10 y 12 kg de "carga", las dimensiones no las conozco.
Tanto bombonas como extintores tienen una vida útil de 20 años, los extintores deben pasar una prueba hidráulica cada 5 años y las bombonas a los diez.
retomo el hilo para ver como está éste tema hoy dia, buscando botellas co2, encuentro algunas por menos de 30~40€ pero con la pega que están caducadas o alguna caducadísima (9/87), en este caso, ¿en la tienda donde la lleve se la quedan y me dan una nueva si voy a recargarla? tiene que ser de su proveedor/marca o les vale cualquiera? tengo estas dudas por ver si compro o no éstas "baratas" que estan caducadas... o directamente lanzarme a las "caras" de 50€ que vienen ya rellenas y tienen fecha de caducidad dentro de unos años...

A su vez, no encuentro por internet las medidas de las botellas en funcion de su capacidad/peso, cierto es que en wallapop y sitios asi ponen el peso que pone la botella, es decir el "exterior" pero se desconoce la capacidad interna.

He localizado una web con info del diametro pero no de la altura...
la de Carburos Metalicos de 12kg tiene una altura de 67cm, medido por una vendedora de wallapop. Y la de 20kg exterior, creo que será de 8kg interior mide 59cm de alto, medido por una vendedora de wallapop.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: