QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento mis acuarios.
Respuestas: 8    Visitas: 1391
#1
Estos son mis dos acuarios,el grande de 100 litros y plantado con barbos cerezas y xhiphos.Y mi nuevo proyecto el gambario,proyecto que he empezado gracias a mi amigo Ethoo que me metio en este mundillo,que tiene como habitantes a planorbis,un
helena y una pareja de Iriatherina,pronto empezare a meter gambas.

[Imagen: smpTF3U.jpg]
[Imagen: j8ol1qJ.jpg]
#2
Bonitos acuarios , suerte con el nuevo proyecto .-good.gif
#3
Buenas Mistral .



Te invito presentarnos tus acuarios en la Zona de Acuarios, con su Fichas Tecnicas, correspondiente, y fotos muchas fotos.

Si fuera posible un post por cada uno de ellos, para poder comentarlos por separado.

Saludos -good.gif
#4
El segundo esta bonito, como plantado ... no metería mas plantas o se saldrán del acuario . Animo y disfruta la evolución de ambos. Saludos
#5
(14-09-2015, 12:55 AM)Laveo escribió: El segundo esta bonito, como plantado ... no metería mas plantas o se saldrán del acuario . Animo y disfruta la evolución de ambos. Saludos

Jeje las plantas nunca son suficiente!( se me nota que me tira el verde)
Fuera de bromas el acuario de los cereza esta bien, al otro le metería mas masa vegetal
#6
muy bonitos
#7
(15-09-2015, 09:00 AM)gemvi escribió:
(14-09-2015, 12:55 AM)Laveo escribió: El segundo esta bonito, como plantado ... no metería mas plantas o se saldrán del acuario . Animo y disfruta la evolución de ambos. Saludos

Jeje las plantas nunca son suficiente!( se me nota que me tira el verde)
Fuera de bromas el acuario de los cereza esta bien, al otro le metería mas masa vegetal
Gracias a todos,el gambario esta recien plantado,ya creceran.
#8
Pon alguna foto más actual y las características de los acuarios

-good.gif
#9
Aquí ya sabes que somos muy cotillas, estoy con peces y me pido las presentaciones individuales con todos los datos y fotos que se pueda, mientras mas mejor.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: