QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grindal
Respuestas: 52    Visitas: 6868
#46
(04-10-2015, 08:05 PM)PECES TROPICALES escribió: Jejeje huele por que me pase en humedad, no se si te lo comenté a ti o Arturos o a peponne Confused


Lo que puede hacer es cojer, papel toalla. Inclinar el bote y tratar de absorber, lo más que puedas de agua .


Una vez que se seque dejará de oler el sustrato de coco, que es lo que huele.

Cualquier consulta, no dudes en preguntar.



Saludos Wink
Ok, de todas maneras al trasladarlo de recipiente y mezclarlo con mas fibra de coco he absorbido la humedad que tenia de mas de mas -good.gif. Ya le he dado algun gusano a los peces y les mola no, lo siguiente.-laughbounce2.gif
Un saludo.

(04-10-2015, 08:06 PM)peponne1974 escribió: Depende de lo que le haya metido peces tropicales de comida jajajaja.
Yo creo que parece salchicha entonces de ahí ese olor.
Pero si se lo cambias por comida de gato o perro será otro cantar. Jejeje. Eso sí... Los peces se jalan la comida como pirañas.
Saludos.

Peponne como me da que tu gato va a pasar hambre -nosweat.gif.
Por que como te mole esto......
Un saludo.
#47
Me alegro. Yo les acabo de dar ahora mismito. Me he acordado al leyeros y.... Es que es brutal!!! .
Lo que también puedes hacer mter es cortar un trozo de plástico rectangular de apenas 1 mm de espesor y utilizarlo como de cuchara. Lo pones encima de la comida y cuando levantas la "cuchara" estará llena de grindal. La metes dentro del acuario removiéndola. Jejeje.
Saludos.
#48
El olorcillo se va a quitar, poco a poco, es que las ansias, de querer acelerar el cultivo fue, que me pasó con la humedad.


Lo siento Sad
#49
Mi gato ya dice...... Miauuuuu????
#50
(04-10-2015, 08:32 PM)PECES TROPICALES escribió: El olorcillo se va a quitar, poco a poco, es que las ansias, de querer acelerar el cultivo fue, que me pasó con la humedad.


Lo siento Sad
Nada de lo siento, con ese pedazo de cultivo que me has dado, acabo de meter el hocico y ya huele mejor-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif.

(04-10-2015, 08:32 PM)peponne1974 escribió: Mi gato ya dice...... Miauuuuu????

Dale gusanos que a lo mejor le gustan Big GrinBig Grin.
#51
Qué les has dado Edu??!! Jajajaja ;P
Es broma..
La comida de pienso seco de perro es lo que más les gusta a los gusanillos, a mi es como mejor me van las cepas.
Saludos

Ah y sólo humedecer, no encharcado!!!!
#52
Yo uso un spray, dos chis chis cada un par de días y listo. La comida de perro va genial pero cuando vayais a reiniciar la cepa usad salchicha o cuando querais hacer mas cepas, una lonchita muuuy finita o se pudrira y olera a rayos.
#53
(04-10-2015, 08:32 PM)PECES TROPICALES escribió: El olorcillo se va a quitar, poco a poco, es que las ansias, de querer acelerar el cultivo fue, que me pasó con la humedad.

Lo siento Sad
¿Pasarte Edu?, casi estaban ahogados, pero creo que algunos se han salvado y a ver si montan una nueva familia.

Húmedos o secos gracias Edu.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: