QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un saludo
Respuestas: 11    Visitas: 1904
#1
Hola a todos.
Me llamo Fernando,soy de Cádiz,tengo 50 años y soy carpintero.
Desde los 14 siempre he gustaron los acuarios,así que me lo he tomado con calma.
Después de tres años informándome y esperando mejores tiempos ( con la ayuda económica de mi hermano, que me ha dado un gran empujón) estoy ya mas cerca de tener el acuario terminado.
Ya solo estoy a la espera de hacerme con los test,las plantas y empezar el ciclado.
(a la espera de tener dinero,ya que llevo gastado una pasta).
A la espera de tener todo terminado y poner la ficha técnica del acuario os cuento algunos detalles.
Urna Sirocco de 200 litros con frontal y dos laterales ópticos.
Dos raíces de vid y una piedra colorado stone.
Filtro JBL CristalProfi e 1501.
Mueble fabricado por mi en tablero de aglomerado color pino viejo.
Sustrato Manado JBL
Pantalla fabricada por mi.colgada al techo con 15 bombillas leds de 7 w led COB blanco frio,una de ellas azules para luz de luna.(sobre este tema,aun no se si tengo mucha luz,poca y si no la he cagado con este tipo de luz,pero experimentar es una de las cosas que me atraen de este mundillo)
Quiero un acuario lo mas natural posible,así que la única frivolidad que me voy a tomar es el ánfora y una coco cueva.