QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
a ver que os parece?
Respuestas: 10    Visitas: 1513
#1
[Imagen: 0a0d4e2874e2f3f3aadea4eac7b12888.jpg] me he agenciado esta cosita tan mona por 35€ con solo 3 meses de uso. la idea era comprar una urna hospital. pero vi esta y pensé: algo fácil de mantener para que mi mujer lo cuide (o que haga como que lo cuida y lo cuido yo pero son sus bichos)
que especies de plantas y bichejos me recomendais. cosas duras y faciles de mantener [Imagen: bbbb7f8896fa72f4e2add3825f0b6fc9.jpg]
[Imagen: d7de96229d239e39293fbe92099fdf70.jpg]
me he quedado flipando con la lampara [Imagen: 259b778e5eabefc241f54f5c017f5529.jpg]
mirad cuantos leds
#2
¿Qué proyecto tienes en mente?
-good.gif
#3
Pues yo tiraría por algo asiático por tamaño. Madera, helechos y cryptos. Fácil y sencillo.

Habitantes tienes muchos, ahi ya un poco a gustos.
#4
Hola muy bueno, espero ver que montas en el.
Te dejo un enlace donde esta la pantalla:
http://www.aquael.com.pl/en/products/akw...rt#details
Dice que no solamente provee las condiciones apropiadas para el crecimiento de las plantas sino que también realza los colores de los habitantes (habla de gambario), parece ser buena no?
#5
Pues gambario, es buena idea Big Grin
#6
que gambas son mas fáciles de criar??? las caridinas o las neo? estoy pensando en meter gambas y caracoles helena que tengo el grande lleno de huevos una cryptocoryne beckettii que tengo en el comunitario y algunos helechos de java variedad narrow alguna piedra y poco mas

con criar me refiero a mantener con vida. [emoji16][emoji16]
#7
las neo son las más sencillas para empezar... ¿te mandamos a la zona de invertebrados?
#8
Si son las primeras que vas a mantener y con un acuario tan chiquito yo también me tiraría a las neocaridinas.

Mírate si quieres en mi firma las fichas y vas viendo.

Te puede quedar ahí una cucada de acuarito. aunque el filtro es una patata... bueno mejor dicho.. una minipatata -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#9
Como te dice la compañera yo iria a poner la mas sencilla de las especies.
NEOCARIDINAS.
tienes varios tipos de colores. Pero en cuanto a parametros son muy parecidas.
Personalmente quitaria ese filtro interior y pondria o uno de mochila (porque puedes poner carga biologica, principalmente) y sino quieres lios uno de esponja movido por un compresor de aire.
En el primer caso quitas trastos de la urna y en el segundo pues ocupa y se ve un aparatejo dentro.
Te falta el calentador, al menos en las fotos no se ve.
Si te decantas por gambario y neocaridinas entra en las fichas porque explica todo genial.
Sobre que tipo de suelos - sustratos. Las plantas prohibidas, etc.etc.
#10
Yo todavía estoy buscando donde tiene esa pantalla los 8000ºK, no encuentro mas que 6800ºK
#11
(07-09-2015, 02:35 AM)ArturoS escribió: Yo todavía estoy buscando donde tiene esa pantalla los 8000ºK, no encuentro mas que 6800ºK

que te refieres?? la lampara es el modelo leddy smart plant
[Imagen: 3c46d5c6bc0b484f8890817403e2aaac.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: