QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
valvula solenoide
Respuestas: 9    Visitas: 3851
#1
Hola compañeros!! vereis, estoy mirando una válvula solenoide que me aconsejó un compañero del foro( abajo pongo el enlace) y no tengo muy claro su conexión al manoreductor. El vendedor dice que hay que ponerla con una manguerita con una pieza que se enrosca en la solenoide y otra rosca en el manoreductor. ¿ sabéis como funciona ? ¿ dónde puedo conseguir dichas piezas? Gracias!!

http://www.ebay.es/itm/ELECTROVALVULA-SO...2357817345
#2
Mmmmmm.....
Veo que el enchufe no es de los que tenemos aquí en Spain, da igual en el leroy Merlyn hay convertidores.
Pues si esos pitorros que ves en los laterales es donde van las gomitas!
Bien para que sirve este cacharro, tan sencillo como en el interior del plástico negro hay como una especie de barrera en la que deja o no pasar el gas de la salida del manorreductor al acuario!
Si puedes conseguir que sea de enchufes europeos mejor que esos chinos o ingleses va??
#3
Hola!
Yo tengo esa válvula igual, la compre en otra página mucho más barata y la verdad es que no estoy muy contento con ella... No funciona bien y he dejado de usarla,
Yo no tiraría el dinero...
Un saludo!
#4
Pues yo tengo esa misma contrata en banggood o aliexpress, no me acuerdo. Al principio pensé que era una castaña, pero resultó que la había instalado al revés, el gas tiene que circular en un sentido concreto.
La tengo hace ya unos meses y funciona, vamos que no da problemas.
Y si, la instalación de hace con un pedazo de tubo de 6/4 mm, si es tecalan o poliuretano mejor.
#5
Hola. Yo tengo ahora mismo desde hace dos meses funcionando esa, pero comprada mas barata en Aliexpress. Ya la había usado antes y se me dio por cambiarla por una JBL de casi 100 pavos ... la JBL peto y la china sigue funcionando ... y eso que soy defensor de JBL, pero yo no tuve suerte o as electroválvulas de JBL además de caras son una castaña. Así que te recomiendo la china, y como dice Salva si es que te viene con un toma del tipo americano, se lo sacas (cortándolo) y le montas un enchufe europeo. Evitaras futuros falsos contactos si usas un adaptador y vas a gastar lo mismo (normalmente los chinorris te ponen un adaptador en el envío).
#6
En aliexpress ahora desde 11,71€ (a ver cuando se empieza a notar la devaluacion del yuan)

Si te fijas en la lista un poco mas abajo hay una foto de como la monta con manu-reductor, llave de aguja y cuenta-burbujas

Esa electrovalvulas de Wyin, solo las he visto con clavija americana/china, pero si le pides al vendedor que sea "EU Plug" igual te incluye el adaptador gratis.

La entrada va situada por el lado del cable y la salida opuesta (pero si te va mejor al revés es muy fácil invertirla aflojando la rosca inferior, y no recuerdo si ademas hay que desatornillar dos tornillos de estrella)
#7
Fíjate que la electroválvula tiene sentido de circulación del gas, normalmente viene marcada
Te quedaría algo así:
[Imagen: 106a152665020b91be486528179a1d43.jpg]
#8
Muchísimas gracias chicos por las respuestas. El vendedor es de Madrid aunque sea fabricada en china. Me comenta que hay que conectarla mediante el tubo y las roscas. Pero mi duda viene de ver de dónde saco el tubo y las piezas roscas para hacer las conexiones. Gracias!
#9
Las roscas las trae la misma válvula y deberias tener algo similar en el manoreductor. El tubo es el típico de aireador, aunque yo prefiero que aguante más presion y uso de poliuretano, de silicona nunca.
Perdón por la calidad, pero en el mueble hay poco sitio para maniobrar.
[Imagen: yj1cOsl.jpg]

La que muestra athos me gana por goleada jejeje
#10
perdonad por contestar tan tarde pero he estado liado con el trabajo. He encontrado una pieza del manoreductor que va a rosca y que tiene un trozo de tubo. Sin embargo soy incapaz de quitar el tubo de la pieza de metal que tiene la rosca. Os cuelgo la foto:
[Imagen: IMG_20150829_155254_zpsmw7yqvc9.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: