QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agradecimientos
Respuestas: 5    Visitas: 1108
#1
Quiero agradecer a Lokelani su esfuerzo por hacerme llegar su donación de helechos. Majísima!!!!!!
Saludos
#2
To también quiero agradecer a Lokelani su esfuerzo por.... Conocerme..... Si es que al final esto de acuariofilia une.... Jajaja. Y también gracias por su máster class del otro día en tema de ese producto tan bueno para las gambas. Las dosis de aquarel sin de lo mejor Smile
#3
(26-08-2015, 09:52 AM)Patrilde escribió: Quiero agradecer a Lokelani su esfuerzo por hacerme llegar su donación de helechos. Majísima!!!!!!
Saludos

De nada mujer!!!, Smile Smile Un placer; ya lo llevò ayer por la mañana mi chico a correos, así que debe llegarte pronto (espero que en buen estado!)

(26-08-2015, 10:26 AM)peponne1974 escribió: To también quiero agradecer a Lokelani su esfuerzo por.... Conocerme..... Si es que al final esto de acuariofilia une.... Jajaja. Y también gracias por su máster class del otro día en tema de ese producto tan bueno para las gambas. Las dosis de aquarel sin de lo mejor Smile

Jaja! Hombre, Peponne, eso de "su esfuerzo por conocerme" suena regular! Tú pides plantas y yo te las ofrezco! Smile
#4
Hola!
Ya se puede cerrar Wink
#5
Hola compi,

Nosotros no somos de cerrar temas a no ser que sea totalmente necesario o sean temas de mercadillo, así que no pasa nada por dejarlos abiertos jejeje-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#6
Ah vale, como ya cumplió la misión...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: