QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Malla anti atrapa gambas
Respuestas: 15    Visitas: 2389
#1
Hola compañeros. Sabéis si existe algún invento que se pueda acoplar al tubo de aspiración del filtro Eheim para que no absorba las zoeas de las gambas?
Alguna tienda on línea.... O similar...?
Un saludo
#2
Hola compi , mira esto.
[Imagen: PUgSGer.jpg].
[Imagen: 5Au3tRx.jpg].

ojo , este verano y por el calor que a hecho se me han podrido muchas plantas y las hojas en descomposicion casi me taponan la entrada de el filtro .
#3
http://es.aliexpress.com/store/product/2...81114.html
#4
Muy buena idea. Es fácil de acoplar a el tubo eheim?
Muchas gracias.!

El que venden veo que es mejor. La goma de silicona se adaptaría al diámetro del tubo
#5
yo me acabo de comprar uno -nosweat.gif
#6
Hola compi, justo tenia las del enlace puestas en mi filtro, jejeje.

Es facil, de montar, solo tienes que tener en cuenta el diametro del tubo antes de pedir la pieza (tienen varios tamaños 12 y 16mm), creo recordar que para eheim eram 16mm.

Lo malo, tienes que limpiarlo más amenudo. Al ser tan fino se atasca antes. -good.gif
#7
Y yo!!!!! Que barato!!! Muchas gracias. A ver lo que tarda en venir...
#8
un mesecito -rofl.gif
#9
Pues mirar otra cucada.... http://m.ebay.es/itm/Camaron-Plato-Alime...0408.m2460


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#10
El otro día cotilleando la página de bangood, también vi que tenían adaptadores de esos para la alcachofa. Lo que ahora mismo no te se decir es el enlace
#11
Tienes un enlace que puso apadumito hace ya algun tiempo que es en ebay.
#12
La foto de serranoanabel ,veo que los agujeritos de esa rejilla son un poco grandes,son mejores las especificas para ello.......
[Imagen: _1.jpg]
#13
Y si te lo quieres hacer tú... tienes esta opción barata barata. Wink
#14
Ya lo tengo comprado. Es igualito a la foto se amapudito. Lo malo es que no llega hasta dentro de un mes
#15
¿¿¿malo??? Yo casi todas las semanas hago un pedido a China y me lo paso pipa cuando llegan, no me acuerdo ni de lo que he pedido (soy despistado) y es como abrir un regalo sorpresa que siempre te va a gustar -nosweat.gif -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: