QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AYUDA hembra platy comportamiento extraño
Respuestas: 19    Visitas: 3360
#1
Pues tengo una hembra que siempre ha sido muy "sociable", incluso me picotea cuando meto la manaza al acuario...
Lleva unos días buscando tranquilidad... pero hoy desde este medio día está escondida. El caso es que si pongo comida nada perfectamente y come.
Sólo tengo un macho en el acuario y no se si aún será capaz de reproducirse ya que es pequeño, es por eso y por el tamaño de la tripa de mi platy que dudo esté preñada y a punto de parir....
No la veo boquear en exceso...
¿Alguna idea?

(17-08-2015, 09:29 PM)Rafaro escribió: Pues tengo una hembra que siempre ha sido muy "sociable", incluso me picotea cuando meto la manaza al acuario...
Lleva unos días buscando tranquilidad... pero hoy desde este medio día está escondida. El caso es que si pongo comida nada perfectamente y come.
Sólo tengo un macho en el acuario y no se si aún será capaz de reproducirse ya que es pequeño, es por eso y por el tamaño de la tripa de mi platy que dudo esté preñada y a punto de parir....
No la veo boquear en exceso...
¿Alguna idea?
   

Ha subido ahora mismo y la he tirado una foto.
Si le pasa algo va a ser un disgusto enorme, sobre todo para mi peque....

Edito: Ahora si que boquea más de la cuenta
#2
Hola rafaro yo creo que esta embarazada y quiere tranquilidad que no la agobien,yo en el 54 litros tengo plattys,mollys y guppys,creo que es eso,pero vamos a esperar a los profesionales.
#3
Ahora que la miró más y más si que parece estar embarazada...
#4
Nada otra vez con normalidad, está más activa, menos mal.
No veo alevines por ningún sitio, aunque pueden estar escondidos en el musgo (o no haber sido un parto).
Editó: vuelta a su escondite
#5
Pues cada vez estoy un poco más preocupado... Ahora se deja ver menos, sólo para comer.
Sigo con mis dudas de embarazo.
#6
Se puede cerrar
#7
¿Qué ha pasado al final? Normalmente sólo se cierran los post del mercadillo.
#8
Ah no sabia que solo se cerraban los de mercadillo, perdón.
Pues he visto un alevín y la madre parece estar como siempre!
#9
Me alegro que este bien,ya veras como ya mismo tienes el acuario con muchos alevines si no esta muy plantado tendras que pescarlos o se los comeran,ya te dije que podria estar embarazada-good.gif
#10
Si, muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento.
El alevín se ha metido en el musgo y no hay quien lo vea...
Supongo que habrá alguno mas.
#11
Si tienes filtro interno ves mirando dentro,que tendras alevines casi seguro,yo en el 54l litros de la habitacion de mi hijo,lo tengo que mirar cada dos dias uff y siempre hay alevines ,el otro dia conte hasta 25.-huh.gif
#12
Genial, me alegro de que haya acabado bien Big Grin
#13
Bieeeeeeen
Al final solo estaba a punto de parir.
Habrá algún alevín más escondido -fisch.gif
#14
Gracias a todos, ha sido un alivio, sobre todo para mi peque. Esto pasa por mirar tanto rato el acuario,¿ no creéis?
Ramirezi, mañana limpiaré el filtro, que es externo, por si acaso.
#15
Lo de mirar el acuario creo que lo hacemos todos yo me quedo embobado jeje, te pasa igual que a mi el 54 litros es suyo, el filtro al ser exterior mejor, mira x si acaso a ver si se chupo alguno, ya dirás, saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: