QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
proceso de mi acuario
Respuestas: 7    Visitas: 1932
#1
    sus primeras semanas

en su ciclado con los gusanitos, esto fue en el mes de abril, cuando introduci a la cory se volvio loca comiendoselos ...

introduccion de los peces poco a poco del pues de un mes y una semana de ciclado

dos meses despues.... separe a el macho por q estaba con las aletas un poco dañadas

a los tres meses le cambie el filtro...

esta semana a los 4 meses me salio la flor en la anubia

para el verano aunq lo apago cuando se enciende el aire acondicionado.. el ventilador lo dejo de 9am a 3pm

mis integrantes el oto....


Archivos adjuntos Imagen(es)
                           
#2
mi rana ...

mis gambas...


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#3
estoy en el cuarto mes con mi acuario, y es un low tech, aunq ya tengo planeado agregarle co2, casero abonos y una mejora en la iluminacion, tiene tubo pero le quiero colocar luz led, dos tiras una de 6500k y otra azul, para q sea luz de luna y dejarla encendida toda la noche... recibo consejos y el abono, lo quiero hacer npk, de las sales q venden, todavia no se donde pedirlas o con productos seachem ....
#4
Buenas tata kardona.

Te invito presentarnos tus Acuarios en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondiente, y fotos muchas fotos.


-good.gif
#5
uuupppsss lo siento por las molestias ... siempre soy todo un caso
#6
Hola compi bonito acuario , que lo disfrutes.-good.gif
#7
Se miraria mejor con luz mas fuerte,lo de dwjar encendisa.laluz de luna lo mejor en mi opinion es dejarla solo unas horas despues del fotoperiodo,puede llegar a estresar a los inquilinos toda la noche.
Lo que sj te digo es que la luz led da un.poco de problemas,tienes que encontrar el equklibrio justo entre tusrequerimientos de tu acuario y loque lw metas de luz
#8
(16-08-2015, 03:58 PM)tata kardona escribió: mis gambas...

[Imagen: attachment.php?aid=2766]

Me gustaría tener gambas como esta qué muestras en el futuro.
¿Qué tal te va con ella?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: