QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Juego. Busca al intruso...
Respuestas: 83    Visitas: 8446
#1
Venga... pongo una foto en la que hay que buscar un intruso...
1. a ver quien lo encuentra..
2. y dice que es.

NO vale bajarse la foto y ampliarla y trucos similares.... que os veooooooo -glare.gif
[Imagen: jdYOQna.jpg]
#2
A le mejor me equivoco, pero veo un pez Confused ??
#3
Yo veo una manchita gris oscura a la izquierda tirando hacia arriba. Un gatito de espaldas??
#4
Justo en el centro parece que hay una truchita Big GrinBig Grin
#5
O un barbo
#6
A mi se me parece como una especie de tritón, o algo asi, porque aparenta tener una cola larga y gruesa, y unas pequeñas patas a los lados.
#7
A ver, yo entre que no me he puesto las gafas y no dejas ampliar foto.... Creo que es una cría(de que,no veo) Y no tiene que ver con peces, por el poco pelo y tan blanquito..
Aaaiiinnssss que es?
#8
Muy bien todos, excepto bersus y Patrilde. Jaja. Q ves un gatito? Una cría blanquita de qué? -laughbounce2.gif
#9
Yo veo poca masa vegetal, las ruinas de la izquierda me sobran, baja las horas de luz que te salen algas.
Muajaja
#10
Yo veo al fondo donde estan las plantas entre rama y rama hay un bicho palo per he hecho un poco de trampa (la he ampliado) je je je
#11
Jajaja yo avisé que estaba sin gafas... :$
#12
Hay un sapo grande a la izquierda de la primera y segunda piedra de las tres que dibuja la línea.

¿Alguien ha acertado algo? -rofl.gif
#13
Sublimation, perfecto Big Grin

Por cierto, se me pasó darle su puntito por acertar.. ahora lo hago -good.gif

Naga.. ¿Donde dices que está el sapooooo?? debajo de la piedra ?? jejejeje
#14
Yo es que ni con gafas!!!! Jajajaja Smile
#15
Venga va... otra.. busca los intrusos (2), ésta creo que es muy fácil.. pero vamos.. viendo el resultado de la anterior... ya no sé Big GrinBig Grin

[Imagen: XGn1fAv.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: