QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dark & Lyr (Cubo 60L, en proceso)
Respuestas: 34    Visitas: 7628
#31
Hola! Os he vuelto a dejar abandonados Sad

Nagatuitui, es cierto que el zorro no pega, pero nos ha ayudado mucho con las algas. Además llegó muy jovencito, era del mismo tamaño que los endler, nadaba mucho con ellos (a veces hasta lo confundíamos -nosweat.gif ) y es muy pacífico con todos sus compis de acuario. Ahora ya va creciendo, pero con un poco de suerte, en breves le prepararemos un 100L a un familiar que será su nueva casa.

Hemos vuelto a hacer cambios! La micranthemum micranthemoides se nos descontroló y amenazaba con hacerse con todo el acuario, así que mi chico decidió cambiarla. Ahora en el fondo tenemos rotala indica y ludwigia palustris.

También hemos hecho un cambio en la iluminación, hemos puesto tres bombillas led COB de 12w, que en teoría son 1080 lm cada una. Pero parecen que no dan tantos lm, así que nos planteamos poner otra más. Y ya tenemos el CO2 de botella funcionando.

La cuba va muy bien, aunque quizás necesita una poda. Hemos metido también un aponogeton madagascariensis que está enorme, pero no levanta las hojas -huh.gif

Os dejo una foto rápida con el móvil
[Imagen: 26580906592_cdf793c209_c.jpg]

Tengo pendientes de presentar mis dos nanos de 19L y 38L, pero os dejo un trailer con un par de fotitos -laughbounce2.gif

El 19L, 5 endler macho y algunos caracoles
[Imagen: 26647447706_cc9a9a5067_c.jpg]

El 38L, estoy luchando contra las algas, aunque no lo parezca va mejorando -happy.gif. Pendiente de ponerle CO2. Cherrys, Orange Sakura, Bloody Mary y crias y varios caracoles. El diseño es provisional, aunque la idea es dejar un caminito, la bola de musgo ahí en medio y el helecho flotando son cosas del directo -nosweat.gif

[Imagen: 26400545220_5cebcbe366_c.jpg]

Saludos
#32
Que guapo están los acuarios .
#33
muy bonitos, y con merito añadido, dejar así acuarios pequeños no es nada fácil, bravo Lyr
#34
Se ven muy bonitos y sanos, buen curro os habeis pegado.
#35
La A. madagascariensis es brutal, me encanta esa planta.

















1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: