QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de 55L
Respuestas: 6    Visitas: 1356
#1
Soy nuevo en esto y quisiera saber cuamntos peces podría meter en mi acuario y que clases son compatibles.

Gracias de antemano
#2
Pues en 55l, creo me olvidaría de los peces de agua fría y metería de agua caliente, ya que los de fría necesitan un acuario mas grande, podrías meter algún tipo de vivíparo, guppys o algo del estilo además de que son fáciles de criar y es una experiencia bonita ver nacer a los pequeñines, eso si necesitaras un calentador para mantenerles el agua a la temperatura que ellos necesitan.

O si te gustan las gambas podrías montar un bonito gambario Big Grin

A ver si se pasa alguien mas y te comenta otra idea Smile

Podrías pasarte por la zona de presentaciones y presentarte, así sabemos mas de ti y cual es la idea que tienes en mente para tu proyecto Smile

Saludos !!!!
#3
Buenas Javier.



Si puedieras rellenar y pegar la Ficha Tecnica, de tu acuario con los datos que tengas, estaria bien.
#4
Bienvenido Javier.
Paciencia, uno de los pilares de la Acuariofilia.
Mejor esperar y meditar lo que vas a hacer antes de hacerlo. Mejor, si no estas seguro, espera y pregunta en el foro que seguro tendrás una contestación acorde a tus necesidades (espero ser este caso ... sino disculpa por la lata, je je je).