QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
holaa a todos!!
Respuestas: 7    Visitas: 1295
#1
Soy eric de valencia... He retomado desde hace poco l hobby d la acuariofilia y actualmente tngo barbos cereza... Bettas.. Endler... Caracoles y plantas... Además de unas corydoras bronce. También ago acuarios a medida dmomento jeje ya q dispongo de cristales de acuario de baterías q tngo grandes y sty desmontando x falta de espacio... Un saludoo y si alguien tiene ancistrus gold velo a buen precio busco unos pocos para mis acuarios jeje
#2
Hola Erick,
me da gusto verte por aqui, bienvenido a esta familia. Aqui entre todos te ayudaremos en lo que necesites, solo te toca leer por aquí y por allá.

Otra cosa importante, fotos de tus peces y acuarios!!!

Un saludo
Krls
#3
Ok jejejje haber si me aclaro subiéndolas.. Vídeos se puede??
#4
Bienvenido Eric.

Haber si te pasas por la zona de acuarios y nos presentas , los tuyas, cada uno con su ficha técnica correspondiente y fotos muchas fotos.



Saludos Edu.
#5
Bienvenido al foro.

Se pueden subir videos si.

Te animo a contarnos alguno de tus trabajos con el vidrio en la zona brico y a presentar tu acuario en la zona de acuarios -good.gif
#6
Bienvenido al foro Eric.






1 saludo
#7
Bonita tu tierra, estoy justo en ella hoy y mañana.



Saludos Edu.
#8
(24-07-2015, 05:14 AM)eric valencia escribió: Ok jejejje haber si me aclaro subiéndolas.. Vídeos se puede??

Hola Eric,
Mira por si no lo has encontrado te paso el post de TUTORIALES para subir fotos o videos

Por lo demás bienvenido, nos vemos por aqui... Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: