QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Cano 60 litros plantado
Respuestas: 23    Visitas: 5608
#1
Hola a todos,
despues de unas semanas leyendo e instruyendome en vuestros foros por fin me he decidido a presentarme. Tengo un 200 l con discos y llevo 3/4 meses montando un plantado y del que ya empieza a tomar la forma que queria en un principio. Lo presento sin mas.

Dimensiones: 60x30x30
Capacidad: 54 l
Filtración: eheim acuacompact 60
Tipo de sustrato: nutritivo, pero no me acuerdo marca
Iluminación: eco led 36 W aqua medic
Foto periodo:7 horas
Habitantes: 12 brigittae,10 rasbora galaxi, 3 ottos, 2 gobios, 7 cbs + 3 caridina japonica + 4 neocaridina chicolate + alguna cherri + 1 helena + 1 neritina
Alimentación de los habitantes: gambas 2 veces a la semana espirulina, y para peces escama molida y at rasbora vital 1/ 2 veces al dia
Rutina de limpieza: cambios de agua con osmosis 10 litros a la semana
Equipamientos extra:
Flora del acuario: monte carlo, pogostemon helferi y erectus, riccia, glosso, eleocharis vivipera, staurogyne repens, elthernanthera reiniki mini y blixia japonica
Abonado: FE 0,2 semanal + KNO3 0,5 semanal y 3 gramos de bicarbotado potasico con el agua de cambio
CO2: si, 2 burbujas por segundo
Parámetros medidos del aguaSadmedidos ayer)
NO2: 0
NO3: 0,75 ppm
P-PO4: 0,08 ppm
Gh:11
KH: 7
PH: entre 7 y 6,8 segun CO2
FE: 0,1
Tiempo en funcionamiento: 4 meses
Panorámica del acuario: