QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenasss
Respuestas: 7    Visitas: 1311
#1
Buenasss,

Me llamo Jose y acabo de iniciarme en el mundo de la acuariofilia....

Siempre me ha llamado la atención pero nunca me atreví a dar el paso, pero con la llegada de mi hijo ( ahora tiene 3 años) he encontrado la excusa perfecta para convencer a mi parienta Big Grin

Un amigo me regalo su acuario de 60l y llevo ya 25 días ciclando el acuario y por fin tengo todos los parámetros bien.

Tras visitar varias tiendas he llegado a la conclusión de que los únicos consejos válidos son los del foro (ya que no existe un interés comercial)

Mi amiguete me dió unos troncos con taninos, los he hervido diez veces, tenido en agua durante un mes, incluso con el 15% de lejía....y nada, sigue coloreando el agua como el primer día.

Quería meter peces de agua dulce y fria, me han aconsejado los Goldfish ( pero no sé cuantos meter ) y quería poner alguna planta que no requiera mucha iluminación y mantenimiento. (no quiero volver a agobiarme)

Por eso, me parecía genial lo de la quedada, que mejor sitio para aprender y recibir buenos consejos.....pero no sé hasta que punto seré una molestia...

Bueno, lo dicho, espero vuestros consejos de dónde comprar los peces y las plantas o si es mejor hacerlo en la quedada...

Saludos

P.D.: Por cierto, soy de Barajas en Madrid
#2
Bienvenido Jose.

Podrias preguntar en la Zona de Agua Fria, para que los compañeros te puedan ayudar mejor.

-good.gif
#3
Bienvenido pepenono, yo en 60l meteria algo de agua caliente, unos guppys o algun viviparo del estilo. 1 Saludo !!!
#4
Bienvenido Jose, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Lo suyo seria abrir un hilo en la sección de acuarios con este proyecto y dejamos este para que te saludos y conozcamos mas.
Pero para adelantar en 60 litros podrías mantener un golsfish y medio jejeje es que son bastante guarretes y hacen falta muchos litros para ellos. Mejor algo tropical que lo único que tienes que hacer es ponerles un calentador en invierno, ademas hay mucha mas variedad.
#5
Gracias a todos por la cálida acogida, seguiré vuestros consejos y postearé en los respectivos hilos.
#6
Lo primero bienvenido al foro, cualquier cosa que necesites, aquí estamos para echarte una mano. No te canses de preguntar.









1 saludo
#7
Buenas, me gustaría a mi también animarte y ofrecerme para cualquier tipo de ayuda. Hay peces de agua fría pequeños y fáciles que te valen para tu proyecto. asi que adelante...
#8
Bienvenido.

Yo veo inviable tener goldfish en 60 L a largo plazo. Me decantaría por otro tipo de peces.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: