QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro más al foro :)
Respuestas: 7    Visitas: 2790
#1
Muy buenas a todos!

Me llamo Javi y vivo en Madrid por la zona de Cuatro Caminos.
Lo cierto es que soy bastante nuevo en el tema de la Acuarofilia porque a pesar de que siempre me ha gustado el tema, hasta el año pasado no tuve mi primer acuario propio y empecé a empaparme bien de todo lo necesario y hay que decir que engancha jaja.

De hecho llevo ya tiempo visitando el foro porque hay temas realmente útiles y me sirvió mucho al principio y como la mayoría aquí somos de Madrid y el foro es bastante activo pues que mejor que registrarme y formar parte de la comunidad Smile

Ahora solo falta presentar mis 2 acuarios así que en breves subiré fotos.

Un saludo a todos/as!!
#2
Hola Javi y bienvenido al foro compañeroWink

Estamos esperando fotos de esos acuarios con ganasSmile

Saludos!!!
#3
Bienvenido Javi!!
#4
bienvenido!
#5
Bienvenido Javi. -good.gif
#6
Lo primero bienvenido al foro, estaremos encantados de echarte una mano con lo que necesites. -good.gif










1 saludo
#7
Bienvenido.

Pasa y ponte cómodo.

¡Cada vez somo más de Tetuán y alrededores! Big Grin
#8
Gracias a todos!
La verdad que con toda la cantidad de información que hay ya en el foro poco queda que preguntar jajaja.
De todas maneras creo que el hecho de tener una comunidad para el Hobby y el tema de las Quedadas y el Mercadillo son cosas muy positivas e interesantes para todos los miembros así que por mi parte procuraré aportar todo lo posible Smile

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: