QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Takashi Amano's gallery
Respuestas: 11    Visitas: 1979
#1 Wink 
Pues ya que he estado babeando un buen rato y tal... quería que los vierais vosotros también y no ser el único que babea con estas cosas
jejeje

Son dos partes, la primera:


El segundo:


A que molan ehhh????

-hi.gif-hi.gif
#2
Joer macho, a mi es que me encantan los acuarios que monta este tio...muy guapos
#3
(23-06-2015, 03:46 PM)arturo1979 escribió: Joer macho, a mi es que me encantan los acuarios que monta este tio...muy guapos



A ti y a todo el mundo...

Muevo a paisajismo.

saludos!!!
#4
Son muy naturales con pocas variedades de plantas y muy repartidas, no como los nuestros que metemos 20 tipos de plantas por palmo de acuario... pero claro, este hombre tiene 50 acuarios para poder mantener todas las plantas que quiera. Nosotros solemos tener uno solo para mantenerlas todas juntas Tongue
#5
Eso es el ansia Agamenón, hay que que saber controlarse jejeje. Ya sabes como son los japoneses, bueno hasta que se vuelven locos.
#6
La verdad es que son una pasada de acuarios, me causa mucha curiosidad que salvo alguna excepción puntual el hombrecillo pasa olímpicamente de las plantas rojas, por qué será? -fisch.gif-fisch.gif

Y ahora va y se pasan Karo y Edu y le dicen al tio que le ponga fondos a los acuarios para que resalten más las plantas y los peces jajajajajajaja (con cariño ehhh)-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Saludos
#7
Ainssss creo que me he enamorado!!!! Algun dia montare uno asi! Juro x dios q jamas volvere a tener nitritos jajajajajajja
#8
Yo he conseguido meter sólo 5 especies del mismo hábitat. Para futuro me gustaría seguir reduciendo este número... El señor Takashi es un maestro al que debemos mucho en acuariofilia!
#9
(23-06-2015, 08:55 PM)Don Carlos escribió: Yo he conseguido meter sólo 5 especies del mismo hábitat. Para futuro me gustaría seguir reduciendo este número... El señor Takashi es un maestro al que debemos mucho en acuariofilia!

El señor Amano se lo esta cobrando en vida y con intereses jejeje
#10
Una recompensa al trabajo bien hecho. Con lo tiesos que estamos en España no creo que se lleve mucho aquí. Cuanta gente conoces con un filtro o pantalla ADA?

En cualquier caso cuando he dicho que le debemos, no quería referirme a dinero, sino a que en gran parte gracias a él, su visión y como ha mostrado al gran público sus acuarios, hoy yo tengo un Nature Aquarium bastante aceptable
#11
La verdad es que tiene una mano increíble. O un ojo increíble... Jejeje. Mi mujer dice que un acuario así, sí la gusta (es antiacuarios). Diciendo que iba a montar uno de ese estilo me "ha dejado" montar uno tras años batallando jejeje.
Pero lo dicho, Amano es capaz de hacer virguerias dentro de una urna
#12
Completamente de acuerdo Carlos, la difusión que ha dado al paisajismo acuático es impresionante y somos muchos los que tenemos acuarios solo por intentar emular sus montajes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: