QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pareja de perlas cortesía de Domingo
Respuestas: 12    Visitas: 3210
#1
Pues más vale tarde que nunca, pongo por aquí la pareja de guramis perla que me pasó Domingo (muchas gracias de nuevo). Estos peces me gustan mucho, siempre acabo teniendolos Big Grin

Están en el comunitario de 150l.. un poco apretados.. lo reconozco.. Blush pero como está bastante plantado pues parece que todo el mundo respeta el territorio de los demás y no hay trifulcas.

Venga que me enrrollo..

el machote
[Imagen: guram02_zps8tdw7576.jpg]

[Imagen: guram01_zps8e2j8gwf.jpg]

La pareja
[Imagen: guram03_zpshi880o9x.jpg]
#2
Muy bonitos Karo, muy chulos tus guramis perla
#3
Yo si llego a tener espacio me los hubiera quedado, son una pareja estupenda Karo, disfrútalos!!







1 saludo
#4
Son preciosos -good.gif

Buen gesto Domingo -hi.gif
#5
Me encantan los gouramis Big Grin son muy bonitos
#6
Muy chulos Karo, se les ve genial!
#7
Muy bonitos que voy a decir yo,y en tus manos estaran bien cuidados, de.nada karo,es.de.bien nacido ser agradecido dice un refran
#8
Recuerdo cuando los viste lucir en mi acuario Domingo.. que creo que te entré el gusanillo por fin de subir la iluminación de tu acuario. ¿a que si?

Depende de como les llegue la luz tienen unos reflejos que son una pasada.. unos peces muy bonitos, y la verdad es que de bastante buen caracter, no se suelen meter con nadie.. quizá alguna vez entre ellos, pero no es lo más normal que pueda suceder.
#9
Desempolvé la cámara hoy y le ha tocado al macho también ..


[Imagen: P2240037_zps7egkwprd.jpg]

[Imagen: P2240044_zpsjjk7we0c.jpg]

A la hora de comer se acelera y ataca a los que tiene cerca, fuera de ese momento suele estar tranquilo, a veces "regaña" a su hembra, pero nada grave. (de momento al menos... )
#10
Esta precioso
Las fotos son espectaculares
Enhorabuena por la adquisicion
Y que decir de domingo
TODO UN SEÑOR
espero que los disfrutes
Un saludo

Ruben
#11
Qué bonitos.

Esos puntitos les dan algo especial -pardon.gif

Gracias por las fotos
#12
Gracias por los comentarios, son una especie muy chula -good.gif
#13
Hola
Uno de mis peces preferidos , el porte y la elegancia que tienen es cautivadora y su comportamiento para escribir un libro .
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: