QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algas Filamentosas?
Respuestas: 2    Visitas: 1756
#1
Que tal! siempre eh visitado este foro cuando tengo dudas y afortunadamente siempre eh leido a algun compañero que da sus comentarios y los resuelve gracias a los aportes de la comunidad, pero esta vez tengo un tema en el que espero puedan orientarme:

Tengo este tipo de algas.. o tal vez hongos?. no se me gustaria que me dieran su opinion, adjunto fotos y aclaro que solo es en el musgo de java y que no se adiere a ningun otro tipo de planta.

Mas datos:
Me encontre con la sorpresa de que tenia nitratos a 1 mg/l... incluso pense que se habia afectado el filtro biologico pero al hacer pruebas de amonia y nitritos estos salieron a 0, les comento esto porque yo solia tener problemas de nitratos altos y nunca habia logrado hacer que bajaran a menos de 20 mg/l

Tengo sustrato nutritivo
abono 5 ml a la semana con vitaflora
1.5 burbujas x seg de co2
cerca de 35 lumenes x litro
PH de 7.5 - 8 ( y es muy curioso por que no logro bajarlo ni con el co2 y troncos de mangle y el agua local es neutra de 7.0)
Acuario de 80 litros con:
1 labeo
1 pleco mariposa
8 guppys
6 corys
5 ottos

y finalmente las fotos:
[Imagen: a0jOnm-OBTfnKleo7x7IQGvSbQHZBYu6cZYJPcft...62-h653-no]
[Imagen: y5_01ns4phx6Ugkky2BRY82ViYd02PeRSs3cB16z...62-h653-no]
[Imagen: DLRJhYqW15SwmzTvaG0oNGPBIoTkSktuMOw7y_ds...62-h653-no]

Gracias!!
#2
Puedes poner una foto con más detalle? No acabo de distinguirlo muy bien -glare.gif

Y si te pasa por presentaciones y nos cuantas de ti mejor que mejor -good.gif

saludos!!!
#3
Sigues con el problema? O acabaste con ellas?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: