QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gamba ovada tumbada
Respuestas: 8    Visitas: 2157
#1
Buenas compis,

Os traigo una info acerca de un comportamiento extraño de una sakura ovada. La he encontrado esta mñn tumbada, la he sacado y he visto que se movia asi que la he metido en una paridera con los chorros del agua del filtro enfoncando en la paridera por si se recupera. El resto de gambas estan bien y he medido parametros de No2 y No3 q estan a 0 con API y ph 7. No abono ni echo nada al acuario. que os parece?saludos
#2
Hola compi , yo te doy mis tres pareceres y que solo son suposiciones :
1º) Que el doctor gambynus la mando reposo absoluto y la jodia se lo tomo al pie de la letra .-rofl.gif
2º) Que tienes una gamba muy perezosa.-fisch.gif
y 3º) Que es la que yo creo mas coherente . Que tiene tantos huevos que no puede con su cuerpo .-nosweat.gif

PD-Que no nos quiten lo unico que nos queda gratis.-good.gif
#3
Buenas jose, la tercera: esta petada de huevos¡¡ A ver si me avisan de casa de su estado. saludos

Edito: parece que ya esta caput, os pongo foto
[Imagen: 1PLLwoQ.jpg]
#4
Te dejo un link de como bikersoy los eclosionó de forma artificial aquí.









1 saludo
#5
Hola gwendal, leí el Link que me pasaste para intentar sacar los huevos adelante. Interesante lo de birkwsiy. Cuando he llegado a casa la gamba estaba muerta y decidí operarla. He diseccionado ratones y demás por lo que a la gamba he tenido q recurrir a agujas finas. Le he sacado una buena bolsa de huevos, habría unos 20 fácil o más. Están amarillos. Como me ha pillado de improviso no tengo el airedor a mano. Los he metido en la paridera con los chorros del filtro apuntando a ella para que se oxigene. Vamos a ver y mñn os digo. Saludos
#6
A ver si puedes sacar los huevo adelante.

Nos vas contando -good.gif
#7
para sacar los huevos adelante,lo tienes que hacer con un colador de malla y un aireador,porque si no,se te van a llenar de moho y se van a pudrir......
#8
buenas chicos, al final con las prisas na de na. Eran las 12 de la noche, se los quite y los meti en una paridera creyendo que cuando me levantara los pondria mejor. Cuando me levante ya no estaban. para la proxima si surge, ya lo se. Por cierto, el que se muriera la gamba, alguna opinion mas? saludos
#9
Vaya que pena cesar .

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: