QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Linea HMPK x DTPK Rojos
Respuestas: 7    Visitas: 2391
#1
Como lo prometido es deuda aquí os dejo algunos de los peces de mi linea de rojos, no son fotos actuales ya que no he tenido tiempo de ponerme a ello, pero son de algunos ejemplares de los que he ido utilizando para criar o de los que he ido vendiendo.

Estos dos fueron el origen de la línea en verano del año pasado:
[Imagen: dbjXIVB.jpg]
[Imagen: oEi20al.jpg]

Y aquí algunos de los resultados de las distintas generaciones de la línea (Ya vamos por F3)
[Imagen: WrjLyDn.jpg]
[Imagen: 1z4lmz7.jpg]
[Imagen: 29xxj11.jpg]
[Imagen: 15s0tck.jpg]
[Imagen: pq1NKgy.jpg]




[Imagen: 6giFclr.jpg]
[Imagen: Rr2itHP.jpg]
[Imagen: jKjnTNm.jpg]

Sorpresas:
[Imagen: Ph6aOLp.jpg]



En cada generación he ido seleccionando los más rojos (varios ejemplares tanto en dtpk como en hmpk de ambos sexos) y como era de esperar en estar F3 el número de sorpresas/descartes en cuanto a color ha disminuido bastante.

Espero que os gusten.

Saludos
Diego
#2
Son espectaculares! El macho del cuarto video me encanta
#3
Gracias Carlos, esperemos poder depurar un poco más esta línea porque los que van saliendo con buen color aún pecan en forma
#4
Una chulada!! aunque he de reconocer que ya los había visto en tu canal de youtube jejeje.

Gracias por compartirlo por aquí, lo seguiré con atención. -notworthy.gif-notworthy.gif
Un saludo.
#5
Qué bonitos rojos, no sé porqué pero siempre nos atrae mucho el color rojo. Big Grin









1 saludo
#6
Me recuerdan a mi Betta rojo -laughbounce2.gif
[Imagen: eZ0zDLY.jpg]

Me quedo con el del tercer y el cuarto vídeo.
Los rojos metálicos aunque hayan sido sorpresas no están mal.

Cuando son DT los veo algo diferentes en el pedúnculo caudal. ¿Es así o cosa mía?
#7
(05-06-2015, 02:56 AM)Nagatuitui escribió: Cuando son DT los veo algo diferentes en el pedúnculo caudal. ¿Es así o cosa mía?
Pues no se exactamente a qué te refieres, puede que sea porque los DT son más rechonchos o a un bulto que les sale a algunos por la bifurcación que tienen en la terminación de la espina y de la que salen cada uno de los lóbulos que forman la cola.

PD: Muy guapo ese HM, como dice Gwendal es un color que nos atrae Big GrinBig GrinBig Grin

Salu2
Diego
#8
(05-06-2015, 01:25 PM)CañameroBettas escribió:
(05-06-2015, 02:56 AM)Nagatuitui escribió: Cuando son DT los veo algo diferentes en el pedúnculo caudal. ¿Es así o cosa mía?

Pues no se exactamente a qué te refieres, puede que sea porque los DT son más rechonchos o a un bulto que les sale a algunos por la bifurcación que tienen en la terminación de la espina y de la que salen cada uno de los lóbulos que forman la cola.

Salu2
Diego

Sí. Era eso: tienen el cuerpo acortado, más ancho que otros en la parte caudal y con ese bulto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: