QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿a que altura teneis el acuario?
Respuestas: 15    Visitas: 3715
#1
pues abro este post para preguntar a que altura teneis el acuario, yo , para mi gusto, la tengo baja.
[Imagen: 9U3RVCu.jpg]
a medio metro aproximadamente del suelo y me gustaria mas o menos asi:
[Imagen: SiqL07G.jpg]
a un metro del suelo, mas que nada porque yo mido 1,82 y me tengo que sentar para mirarla o encorvarme y parezco el pozi, pero necesitaria hacer un mueble nuevo, pero de verdad no con el paintBig Grin
por eso pregunto esto y..... algun carpintero varatito -pardon.gif
saludos y espero buestras opiniones
#2
A 60 cm, a 70 cm, a 90 cm, a 1 m y a 1,1 m
#3
Uno está a más o menos a 1,3m o así y el otro sin tapa a unos 70cm
#4
La clave está en la mayor altura que te permita trabajar con comodidad. En mi caso la parte más alta está a 1,3 y la base a 90cm del suelo y mido 1,72cm

Sds
#5
Uno a 55 cm y otro a 130 cm-good.gif
#6
Yo lo tengo en una mesa de ordenador de toda la vida. Me tengo que sentar para ver el acuario, pero puedo trabajar más o menos con comodidad.
#7
Yo a 50, 60 y 100 cm
#8
Hola, el mio esta la base a 1 metro, mas 40 cm de alto, me permite mantenerlo sin subirme a una escalera, pero para verlo creo que mejor estaria mas alto.
#9
También depende de cómo lo vayas a mirar.. Yo tengo la base a la misma altura del brazo del sofá, porque es la continuación digamos.. está paralelo al brazo del sofá..

Si lo vas a mirar desde "de pie" más vale que lo pongas más alto que no vas a ganar para dolores de espalda jaja
#10
por lo que veo todos o casi todos pensais como yo, mejor alto.
ahora vere presupuestos y a pelearme con la señora
-nj.gif
#11
Yo creo que es muy subjetivo Ricardo tienes sitios donde lucirá mejor a una determinada altura mas que a otra. Yo por ejemplo en el salón tengo el grande a la altura de los sillones que es donde uno pasa mas tiempo, luego en la entradita hay otro en un aparador de un metro, vamos que el que llega a casa lo tiene a la altura de los ojos. Pero por colocación no tienes mucha mas limitación que donde lo vayas a apoyar.

Otro tema es como te apañes para el mantenimiento.
#12
El mio esta a 4,5 m jajajaja vivo en un primero
#13
(28-05-2015, 11:05 PM)Pezquita escribió: El mio esta a 4,5 m jajajaja vivo en un primero

Muajajaja
#14
70 cm de mueble más 40 cm de acuario.

A mi me gusta así. Lo puedo ver de pie, lo puedo ver sentado y lo puedo podar cómodo.
#15
Yo lo tengo en su mueble correspondiente,el acuario me llega a la altura de la clavicula y para manipular con comodidad adornos o plantas necesito ua silla -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: