QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Posible plaga de caracoles?
Respuestas: 18    Visitas: 3510
#16
(18-07-2013, 11:36 AM)un atletista escribió: Calla, calla, no le dés la razón a Delio Óscar, que se crece y para qué queremos más, que luego se lo crée jijijijijijiji

Esto,,,, un saludo Delio Big Grin

Grande, Paco, grande! Big Grin

Lo de la lechuga también es un buen truco para quitar los caracoles.
Cargarselos por envenenamiento con cobre también puede ser una opción, pero hablo sin saber. Dependiendo de tu población (si tienes otros invertebrados que quieres conservar, olvídemos esta opción) se podría investigar cómo hacerlo. Sería una solución radical.

Aunque insisto: los caracoles no tienen porqué volverse plaga, te hacen un buen servicio al comerse las hojas muertas y restos de comida, y si no te molestan a la vista lo mejor es dejarlos estar.

Saludos!
#17
Precisamente, creo que los productos matacaracoles que venden algunas tiendas están hechos a base de cobre y otros minerales... Yo sinceramente, esto lo dejaría como última opción, dado que es mortal para el resto de invertebrados (si es que tienes)Smile

saludos!!!
#18
Hola,

También tienen otros beneficios, como limpiar los cristales sobre todo cuando se empiezan a poner verdes por estar expuestos a l sol, aunque sea en forma indirecta.

Saludos

Alberto Ortoll
#19
Parecen Physas, no creo que tengas problemas.
Con peces dentro, los aplastas al cristal y comida viva!






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: