QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos
Respuestas: 6    Visitas: 1661
#1
Hola.

Mi nombre es Alberto y vivo en Coslada.
Tengo 34 años y aún conservo el trabajo. Jeje
Después de estar dándole vueltas, por fin, me he decidido a iniciarme (demasiado tiempo libre) ya que estoy de baja por un accidente, nada grave (para la salud, pero, si para el bolsillo) pero bueno, ya se empiezan a ver los brotes verdes (en el acuario, quiero decir).

Mi intención es montar un 200 litros con plantas y tapizado.
Ya se que es complicado pero espero me echéis una mano.

He leído mucho sobre luz, co2 y tal pero lo del abono es lo que se lleva la palma jeje.

Bueno, ya tengo pedido casi todo. A ver cuando llega...
Ya abriré un post cuando vayan viniendo las cositas.

Un saludo a todos.
#2
Hola Alberto. Por aqui un vecino tuyo jejejeje. Si necesitas ayuda solo dilo. No soy de los verdes, nunca me he metido a ese mundo de locos, pero los compis son grandes expertos. Lo que sea pega un toque y si puedo te hecho un cable!!
#3
Bienvenido al foro Alberto!!!

yo de plantas ni papa, pero los compañeros del área verde te pueden echar una muy buena mano, y seguro, llevar ese proyecto a buen puertoSmile

saludos!!!
#4
Hola Alberto, bienvenido al foro, a tú foro, pasa y ponte cómodo, que estás en casa ok?

Acabo de ver a uno de los "verdes" frotándose las manos, jejejejejejejeje ya verás tooodo lo que aprendes de esos máquinas -notworthy.gif

Un saludo

Paco
#5
bienvenido Alberto, seguro que consigues un buen plantado con la ayuda de los verdeadictos.
ahora si quieres saber mas solo tienes que poner un nuevo post con los datos de tu proyecto y dejar sitio en el disco duro de tu cabeza.Big Grin
#6
Bienvenido al foro tocayo!! Big Grin
#7
Bienvenido al foro Alberto, lo que necesites aquí nos tienes.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: