QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Coletas nueva colaboradora...
Respuestas: 55    Visitas: 13076
#46
enhorabuena guapisimaBig Grin-good.gif
#47
Ayyyyyy! Que bien!! Me alegro muchísimo!!! Un beso guapa!!! Jo, pero estoy hay que celebrarlo y a la de junio no puedo ir... Ains que ganas de que pase la opo!!! Besos guapa!!
#48
Gracias chicas!!! Olga no problem... espero tu achuchon para la de Julio o la siguiente que nos veamos vale? Un besito preciosa
#49
Felicidades Susana!!! Un placer contar con otra chica más entre el staff, que a karo ya se le estaba quedando muy grande el puesto de "repartidora de collejas" -fisch.gifBig Grin

Un abrazo y un beso!!!
#50
JAJAJAJA que tio. Gracias de nuevo por la confianza. Y me alegro de volverte a ver por aqui.
Si digo que se te echaba en falta sonará mucho a peloteo??? Jijiji
Un beso
#51
Un poco, pero tranquila, es lo que debes hacer ahora, porque si no... Como diría Jorge... DESPEDIDA!!!-sh_banned.gif-sh_banned.gif


-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#52
Enhorabuena -good.gif

Saludos!!
#53
Susanaaaaaaa!!!
Muchas felicidades [emoji92] [emoji93]
No te dejes amedrentar por todos estos.

Un besazo
#54
Enhorabuena susana!! Me alegro mucho
#55
nos vemos con gomitas en el pelo todos........-patsak.gif-patsak.gif-patsak.gif-patsak.gif
felicidades compi
#56
JAJAJA no me tientes, que a mas de uno con pelo largo le quedaría de lujo Big Grin Big Grin

Gracias a todos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: