QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas con peces
Respuestas: 8    Visitas: 2580
#1
Hola, cuando comencé mi andadura por estos lares introduje en el acuario unos peces por gentileza de Héctor y me gustaría saber si podéis resolverme unas dudas que me surgen: Me dijo que los peces eran guppys pero a medida que han ido creciendo y cogiendo colorido la cola a mi me parece que algunos de ellos son Endler. Por otro lado los mollys también me hacen dudar ya que uno de ellos, el amarillo, tiene una cola muy larga parecida a la de los Xhipos. Os dejo unas fotos a ver que opináis y si podesis distinguir si son hembras o machos.


Archivos adjuntos Imagen(es)
                   
#2
Las fotos no ayudan mucho...jejeje, pero efectivamente parece un xipho y un Endler, este ultimo que tamaño tiene?
Es adulto?
Si tiene tamaño de Guppy, será un cruce con estos, si es mas pequeño puede que sea Endler ( hablo de machos) y en hembras, las Endler no tienen ningún color llamativo, son totalmente plata
#3
En la última foto parecen 2 endler y el de arriba un guppy normal y corriente
#4
Lo siento ya se que las fotos son malísimas, pero entre el móvil y que no se están quietos todo sale movido. Y del amarillo de cola negra mas larga por un extremo que opinais, es molly?
#5
Yo diría que es un Xipho mas que un molly
#6
Es que a mi por la cola también me lo parece pero me lo regalaron como un molly
#7
Es que tengo uno que es igual, mas naranja, y es Xipho de cola de espada jajaja, si fuese Molly creo que sería más "gordito"
#8
Tienes un xipho, y la espada en la cola dice que es macho, los endler son híbridos, se notan claramente las espadas de la aleta caudal alargadas.

Un saludo
#9
Gracias a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: