QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Entraremos con machete.
Respuestas: 19    Visitas: 3535
#1
Toca empezar la preparacion de los tanques de cara al veranito -nosweat.gif.

Mañana biene el compi Guapis para hecharme una mano y asi llevarse unas cuantas plantas y podas para su acuario ( es un poco torpe con la flora -pardon.gif).

Tengo ya preparados los utensilios con los que entraremos en este territorio oscuro y sin explorar por la mano humana , ENTRAREMOS CON MACHETES .-laughbounce2.gif
[Imagen: ogkWVl5.jpg].
[Imagen: WeHv3TY.jpg].
[Imagen: NspvKuN.jpg].
[Imagen: 4zyu4i.jpg].
[Imagen: oivlw0.jpg].
-hi.gif
#2
Q bueno eres una maquina de cortar jajaja si te sobra poda me viene al pelo, un saludo veterano !
#3
Impresionante, las herramientas, bonitos los acuarios y saldra una poda de lujo, un saludo.
#4
¿Dónde adquiriste las herramientas para la poda?

-nosweat.gif
#5
Yo quiero ver como se usa toda esa herramienta -fisch.gif
#6
(13-05-2015, 02:42 PM)albesama escribió: Impresionante, las herramientas, bonitos los acuarios y saldra una poda de lujo, un saludo.

Gracias compi .
Otro para ti.

(13-05-2015, 03:18 PM)Nagatuitui escribió: ¿Dónde adquiriste las herramientas para la poda?

-nosweat.gif

Es herramienta importada de .Madein cocina Anabel.
Esta no es la tipica herramienta de Albacete nooo , esta esta afilada por el tio de la armonica y la vespino Big Grin

(13-05-2015, 03:21 PM)Ethoo escribió: Yo quiero ver como se usa toda esa herramienta -fisch.gif
Si salimos bien de la selva acuaria , te contaremos como se dio el uso de las herramientas cortanpodantes.

(13-05-2015, 01:51 PM)mandanga escribió: Q bueno eres una maquina de cortar jajaja si te sobra poda me viene al pelo, un saludo veterano !

Gracias , tengo en cuenta lo de la poda.
Un saludo compi.
#7
Creo que te vendría mejor esta herramienta...acabarías antes [emoji23]

[Imagen: 0ada5b9825a3f5b6b66a202578369b7b.jpg]
#8
Alaaa, vaya monton de miniplatys Big GrinBig Grin

no te da penita? lo del machete tocho.. no lo veo.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#9
(13-05-2015, 05:53 PM)karo escribió: Alaaa, vaya monton de miniplatys Big GrinBig Grin

no te da penita? lo del machete tocho.. no lo veo.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

SIII comparten agua y sitio con siete mini xifos los cuales se camuflan entre ellos.
Estan geniales .

Si que me da penita por quitarle el escondite a los peques platys pero hay mucha planta y toca podar.
El machete grande por si se revelan las crias de ancistrus o las gambas , que son un batallon y pueden atacarnos.
#10
¡¡Jose, que se te va la mano!! Mete la motosierra y el cuchillo jamonero lo dejas para el corte fino Big GrinBig GrinBig Grin
#11
Mmmmmmmmm
Con permiso. ......a mi la opción motosierra no me acaba de convencer.
Al final verás como algún platy se queda sin timón de cola jijijiji.
#12
No se yo ? La moto si llegas a dominarla te puede ahorrar bastante y los peces es muy posible que se aparten no estoy muy seguro, pero vamos yo me cargaría de miedo [emoji23]

[Imagen: 5c25ba5a554b16d613e26f4efffa9566.jpg]
#13
Aunque en fotos no se aprecia bien , la poda y estraccion de plantas fue grandecita , el compi guapis se fue con una Big Grin grande .

PD-para eso somos hermanos -laughbounce2.gif.
[Imagen: Hzpga4s.jpg].
[Imagen: 6K6oaoC.jpg].
[Imagen: uWEn2VH.jpg].
[Imagen: 2gy9e1y.jpg].
El grande le esta costando aclararse las aguas y es que por detras se sacaron muchas plantas de cryptocorynes y otras plantas.
[Imagen: 2w7gx2d.jpg].
[Imagen: s3iy4w.jpg].
Este estaba muy cargado de musgo de java y debajo aparecio el helecho de java
[Imagen: xYS6EWG.jpg].
Y este que empezo como semillero de plantas paso por alguizal y ahora es un caracolario y criadero de corys albinas , tambien recibio su buena poda .

[Imagen: kJA2M6t.jpg].
#14
Buen trabajo y lo a gusto que se queda uno cuando termina un saludo compi [emoji12]
#15
Jajaja, buena misión de reconocimiento por esa jungla! -nosweat.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: