QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 9    Visitas: 1299
#1
Hola me llamo José Abril vivo en Granada, tengo un acuario de 90 litros que tenia desmontado, pero hace un mes lo monte para meter Endlers, me regalaron dos hembras y dos machos adultos bueno grandecitos, y también dos alevines, los cuales al paso del tiempo se distingue que uno es hembra y el otro es macho.
Las dos hembras adultas hace unos días las veía muy gordas como si estuvieran preñadas, pero esta mañana me las he encontrado mas delgadas que ayer pero no veo ningunos alevines por el acuario.
El acuario esta montado con piedras palos plantas para que puedan esconderse pero nos e ven ningún alevín, no se si han parido pero están mas delgadas que ayer.Angry
#2
Bien venido al foro, pasa que al fondo hay sitio -good.gif
#3
buenas muchas veces por muchas plantas y palos que tengas algunos acaban siendo comida de otros compis de acuario o incluso de sus padres, de todos modos fijate bien por que al ser tan xikitines y estar escondidos son dificiles de encontrar los supervivientes jeje
ponos alguna fotillo para poder verlo
un saludo
#4
Bienvenido Jose .


Saludos Edu.
#5
Bienvenido Jose suerte con tu acuario a ver si nos lo presentas.
Un saludo.
#6
Bienvenido al foro.

Algún alevín escondido habrá por ahí.
#7
Bienvenido a este gran foro...Saludos
#8
Bienvenido al foro.
Parece que ahora hay bastante gente con Endlers por el foro!









1 saludo
#9
Y yo sin darme cuenta... ¡Un granaíno! Wink

Ya te han dado la bienvenido otros así que no te diré aquello de pasa y ponte cómodo. Big Grin

Respecto a tus endlers seguro que si tienes escondites en el acuario en cualquier momento ves algún alevín. Yo los tuve por decenas en mi acuario (plantado) y no me preocupaba de los "partos".
#10
Bienvenido al foro José .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: