QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MARINO
Respuestas: 3    Visitas: 1842
#1
Hola a todos compañeros,
La verdad es que me ha picado el gusanillo de los acuarios marinos y me gustaría saber si hay algún experto que me pueda aconsejar.
En primer lugar decir que tendría de presupuesto 400 euros(es posible con este dinero un marino)y después decirme como montarlo.
Muchas Gracias a todos.
#2
Mi consejo es que leas mucho antes de iniciar un proyecto de marino.

Un marino no es montarlo y a otra cosa, requiere bastantes cuidados y sobre todo mucha planificación previa para que el resultado sea el deseado. Hay mucha información disponible y tras leer algo podrás decidir si estás dispuesto a montarlo o no, y más o menos tendrás claro cómo hacerlo.

Saludos!
#3
vas un poco justa de presupuesto pero para algo pequeño alomejor te puede dar y luego que lo vayas ampliando
tienes urna o algo que se pueda aprovechar para hacernos una idea
#4
http://www.kiwoko.com/acuario-sera-marin...-8012.html
Podrias empezar con esto y a parte comprar
Arena y sal que serian unos 60 euros aprox.
Y roca viva 13kg unos 200 euros o poco mas.
No es tan dificil , puedes empezar con este acuario de manera muy simple y tener cosas muy sencillas, yo te animo que lo tengo y llevo años con dulce y ahora 3 años con marino, solo debes dejar que te aconsejemos bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: