Acuariofilia Madrid

Versión completa: gusanos de seda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas compañeros!! Tengo un montón de huevos que están eclosionando y tengo gusanitos de seda de un par de semanas de edad listos para dar en adopción. Quien quiera que me diga y le doy un puñao. Smile zona de santa María de la cabeza.
Hostia, pues me vendría genial para la pogona!








1 saludo
En principio no son para alimento vivo!! Jajaja además que poco iba a comer nadie con ellos, son muy peques.
Hombre, no tendría a todos para alimento vivo, pero me vendría genial la verdad. -fisch.gif







1 saludo
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

¡¡Aquí todo lo que sea gusanos lo vemos como alimento vivo!! JAJAJAJA

Yo te cogía unos pocos, pero nos vamos de casa ellos, los niños y yo...
Jajaja, ayer le pasé prácticamente todos los que habían nacido y tenían un tamaño visible a un compañero del foro. Si vuelvo a tener disponibles os cuento!! Gracias

Saludos
Vuelvo a tener gusanitos. Quien quiera que me avise!! Saludos!
Yo no,xd,que asco mas asqueroso,como diria SYD -rofl.gif
Hola!!
Si alguien que viva cerca pudiera traerme alguno a la quedada, siempre tuve de peke, estos gusanos molan que están suavitos.
Me encantaría que mi hija los viese y conociera el proceso de un gusano de seda.

Lo dicho, a ver si hay suerte y alguien puede acercarmelos. Yo vivo en Coslada.

Acercármelos a la quedada me refería...
Vale, no tengo problema en dárselos a alguien y que te los acerque. Saludos Wink
Gracias por esos gusanitos!! mi hija esta encantada, le ha costado tocarlos pero vamos... a esta la hago yo bichera como su madre Big Grin
+1 pa ti compi y a Dudo por acercármelos!
Te voy a dar yo a ti gusanitos por emplumarselos a mi hija,
esta mañana camino del colegio,lo he pasado muy bien dando saltos para cojer hojas de morera.
-nj.gif-nj.gif
Saudos!!
jajajaja, el mayor inconveniente es ir a coger morera. Pero incluso eso se disfruta. Wink
Intentad buscar moreras lo más abandonadas posibles porque no tendrán pesticidas. Aseguraros tb que es morera alba. Saludos!!
(11-05-2015, 02:47 PM)xavicha escribió: [ -> ]Te voy a dar yo a ti gusanitos por emplumarselos a mi hija,
esta mañana camino del colegio,lo he pasado muy bien dando saltos para cojer hojas de morera.
-nj.gif-nj.gif
Saudos!!

Angel Big Grin Big Grin Angel
JF_MD yo estaria interesado en tener algunos,siempre me han gustado muchos y sobre todos si son los de rayas jejeje.
Te mando un privado que vivo al lado-good.gif
Páginas: 1 2 3