Acuariofilia Madrid

Versión completa: Goldfish de 52 días de edad,
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Goldfish de 52 días de edad
Fuente:
You Tube:
http://www.youtube.com/watch?v=ieKvYXUCFhk
Subido el 31/08/2010

Alberto Ortoll
Vaya cantidad de ejemplares para esas peceras o.O sin duda no es bueno para el óptimo crecimiento de estos ejemplares...

saludos y gracias Alberto!!!
Estoy contigo Oscar, pero seguramente, sea una cosa temporal, además que les harán cambios de agua a mansalva, si quieren mantener eso.





1 saludo
Seguro sera así, ya que siendo un criadero precisamente lo que más les interesa y sacar buenos ejemplares de buen tamaño Smile como dices es o tiene que ser algo temporal y con cambios de agua igual que para cualquier otro alevín jejeje

saludos!!!
(27-06-2013, 01:31 PM)Oscarium escribió: [ -> ]Vaya cantidad de ejemplares para esas peceras o.O sin duda no es bueno para el óptimo crecimiento de estos ejemplares...
saludos y gracias Alberto!!!

Hola Oscar,

Estoy de acuerdo contigo cuanto más peces haya, su crecimiento será más lento, por otro lado si por accidente deja de operar el acuario unos minutos se mueren todos.

Por otro lado, cuando veas al mes de unos ejemplares que sobre salen en talla "ángeles" que son de los llegue a criar pero pienso que con otras variedades es lo mismo, es mejor separarlos para que crescan más rápido, de hecho si dejas unos ejemplares de la misma talla (grandes) que los que has pasado en forma independiente, observarás que su crecimiento es más lento que los que separaste de la misma talla, regularmente estos peces son más sanos que los demás.

Alberto

P.D. Siempre es recomendable desde mi punto de vista tener dos bombas que trabajen en forma independiente, ya que si una deja de funcionar la otra está de respaldo, incluso si están conectadas de diferentes conecciones es mejor (optativo).
Sin duda es mejor tener dos bombas o filtros, y más cuando hablamos de acuarios grandes Smile en acuarios de cría, si no son grandes siempre se pueden hacer cambios diarios de agua, o eso creo que es lo que se suele hacer jeje

Saludos!!!
(27-06-2013, 06:20 PM)Oscarium escribió: [ -> ]Seguro sera así, ya que siendo un criadero precisamente lo que más les interesa y sacar buenos ejemplares de buen tamaño Smile como dices es o tiene que ser algo temporal y con cambios de agua igual que para cualquier otro alevín jejeje

saludos!!!

Hola Oscar,

A estos peces suelen decirse de selección, pero ya que crescan más escogerás los de tu agrado.

Alberto

(27-06-2013, 07:42 PM)Oscarium escribió: [ -> ]Sin duda es mejor tener dos bombas o filtros, y más cuando hablamos de acuarios grandes Smile en acuarios de cría, si no son grandes siempre se pueden hacer cambios diarios de agua, o eso creo que es lo que se suele hacer jeje
Saludos!!!

Hola Oscar,

Yo por lo regula hago cambios totales sin problema alguno no importa la talla o si son parejas y por ello no dejan de desovar. Lo que si se debe ser muy cautos es en lavar con agua del acuario (la que tiras) por separado, la cerámica, esponjas, etc., y de esta forma conservas la bacteria. Hay acuarios que se ensucian muy rápido y no debes esperar porque se te empizan a morir los ejemplares, incluso cuando se muere uno observa, si se mueren tres o más es momento de alarma y tienes que cambiar de agua al 100%, si se te mueren de 10 a 15 preocupate porque se van a morir todos si no te das prisa.

Siempre debe existir un acuario secundario, para poder hacer los movimientos, limpiar el acuario, cambios con temperatura de 28° y cuando los integres nuevamente tendrán que tener la misma temperatura y desde luego muy bien aireados y declorada el agua, etc.

En acuarios desnudos es sencillo pero en acuarios con grava también se puede hacer pero es sumamente laborioso.

Alberto

Sobre los "cambios totales" tus peces siempre estarán con las mismas, pH caracteristicas y puedes hacerlo con tranquilidad.

Saludos

Alberto

P.D. Si tienes una duda al respecto, puedes empezar a hacerlo poco a poco.

(27-06-2013, 07:42 PM)Oscarium escribió: [ -> ]Sin duda es mejor tener dos bombas o filtros, y más cuando hablamos de acuarios grandes Smile en acuarios de cría, si no son grandes siempre se pueden hacer cambios diarios de agua, o eso creo que es lo que se suele hacer jeje

Saludos!!!

En el artículo de Áloe vera observa que siempre tienen 100% agua limpia y acuarios muy bien aireados es de suma importancia.

Alberto
Madre mía, eso es sobrepoblación y lo demás son tonterías....

Big GrinBig GrinBig Grin


Saludoss!!! Wink
No, lo creo son supociciones -laughbounce2.gif

Todo normal
(29-08-2013, 03:27 AM)Renovell_91 escribió: [ -> ]Madre mía, eso es sobrepoblación y lo demás son tonterías....

Big GrinBig GrinBig Grin


Saludoss!!! Wink


Sobrepolación Smile no lo creo -laughbounce2.gif

Alberto
No es extraño que los goldfish sean criados en esas condiciones para que la cabeza crezca pero no así el cuerpo.
Personalmente no comparto este método de cría. Los peces viven estresados en ese estado de hacinamiento.

Hasta las gallinas en las fábricas deben tener más espacio