Acuariofilia Madrid

Versión completa: Simplificación de mi instalación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
esto es del dia que monte el acuario...
[Imagen: 5KpVRms.jpg]

Al principio de montarlo esta todo muy vacío y limpio, pero comenzamos a meter trastos inútiles llenando el mueble de cosas que no utilizas -no2.gif.

He hecho una serie de modificaciones y poco a poco quedándome solo con lo imprescindible en mi instalación y como se que os gustan las fotos lo enseño para poder decir lo que queráis:

Después de un pequeño disgusto con mi eheim Angry monte unas bandejas a medida en la parte inferior del mueble...
[Imagen: yYxddNy.jpg] [Imagen: wtBcvUl.jpg]

En el lado izquierdo, lo tengo prácticamente vacío...
[Imagen: 10qla2b.jpg]

Solo un pequeño botiquín, la banqueta para llegar al fondo del acuario y el compresor con tomas para el acuario principal y para el posible acuario de cuarentena.
[Imagen: 2mph8xu.jpg]

Esta es la zona del la subida al acuario.
[Imagen: 2u7vmad.jpg]

En el lado derecho esta todo el sistema de vaciado y sifonado.
[Imagen: A8U3rRt.jpg]

Lo único que tengo dentro es un rollo de papel, un trozo de manguera y una jara para posibles chorreos.

los útiles que necesito son estos:
[Imagen: q2cynrg.jpg]
Los he puesto en la puerta con un soporte que encontré en la chatarraBig Grin

En cuanto a botes solo tengo estos cuatro al final acumulamos botes de todo tipo que no suelen valer para nada-no2.gif
[Imagen: MI9foMk.jpg]

Lo que si que aconsejo tener es una urna de cuarentena para posibles nuevas incorporaciones, como es algo para uso ocasional lo tengo limpio y preparado en el trastero.
[Imagen: iXINfMW.jpg]

Reconozco ser un maniático del orden -pardon.gif
pero mi consejo es que simplifiquéis la instalación y vos hagáis una pregunta....
¿todo lo que tenéis dentro del mueble hace falta?
Hola Pedro, eres un ejemplo a seguir, da gusto ver tu estupenda instalacion.
Cuando digo que eres uno de los mejores "briqueros", por algo será, es llegar a tu casa y abrir el muebles del acuario y alucinar!!
Eres un crack!!-good.gif
Una pasada de instalación y super ordenado.
Saudos!!!
Ya se de quien aprender. Que instalación más limpia y discreta
(16-03-2015, 08:18 PM)albesama escribió: [ -> ]Hola Pedro, eres un ejemplo a seguir, da gusto ver tu estupenda instalacion.

gracias compañero.

(16-03-2015, 08:23 PM)SALVA escribió: [ -> ]Cuando digo que eres uno de los mejores "briqueros", por algo será, es llegar a tu casa y abrir el muebles del acuario y alucinar!!
Eres un crack!!-good.gif

me debes una visita que las ultimas he ido yo.
aunque tenemos que tomas medidas en tu casa Dodgy

(16-03-2015, 09:04 PM)xavicha escribió: [ -> ]Una pasada de instalación y super ordenado.
Saudos!!!

el tema orden muchas veces depende de nosotros mismos, aunque a veces es falta de espacio... cosa que yo no tengo en este cacho muebleBig Grin

(16-03-2015, 09:35 PM)Jascones escribió: [ -> ]Ya se de quien aprender. Que instalación más limpia y discreta

Ya sabes vecino cuando quieras verlo en vivo-good.gif
Joder q envidia sana jeje yo pagaba por tener todo asi jaja un saludo
Espectacular Pedro!
Vamos,.. te voy a dar unas cuantas reputaciones del tirón... por favor.. es impresionante... no enseño yo el interior de mi mueble ni del acuario ni de coña.. jajaja

No tienes redecillas? hojas de terminalia? test? botellitas para ir repartiendo animales, bolsas para meterlos, pinzas, tijeras de plantar, abonos, pinchos para las verduras de los ancistrus,.. etc. etc..
(16-03-2015, 10:26 PM)doblej escribió: [ -> ]Joder q envidia sana jeje yo pagaba por tener todo asi jaja un saludo

(17-03-2015, 01:06 AM)Don Carlos escribió: [ -> ]Espectacular Pedro!

graciasBig Grin
(17-03-2015, 01:20 AM)karo escribió: [ -> ]Vamos,.. te voy a dar unas cuantas reputaciones del tirón... por favor.. es impresionante... no enseño yo el interior de mi mueble ni del acuario ni de coña.. jajaja

No tienes redecillas? hojas de terminalia? test? botellitas para ir repartiendo animales, bolsas para meterlos, pinzas, tijeras de plantar, abonos, pinchos para las verduras de los ancistrus,.. etc. etc..

lógicamente tengo algunas cosas:
-un taper en el congelador con la papilla
-otro en la nevera con un trozo de pepino que le pincho en alguna de las ramas de cuando en cuando.
-en los cajones tengo unas tijeras y unas pinzas
-un medidor de PH electronico
-en la bañera un pequeño cepillo para limpiar el filtro de la bomba y del sifonador,
-y aunque no se vea en las fotos en la parte trasera tengo una red.

pero no utilizo abonos, anticloros,test, productos para los parametros
Estas fotos no se pueden enseñar en publico en el foro. Como se entere mi santa me obliga a tenerlo impoluto como tu. Lo mio es un caos ordenado.
Enhorabuena por la instalación!!
Un acuario perfecto.Disfrutalo Pedro.Eres un ejemplo a seguir-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
AHHH:: que tienes un cajón... eso ayuda mucho.. jajaj aun así se sale -good.gif-good.gif
eres un maquina!!!
Un +1
(17-03-2015, 10:12 AM)petiso escribió: [ -> ]Estas fotos no se pueden enseñar en publico en el foro. Como se entere mi santa me obliga a tenerlo impoluto como tu. Lo mio es un caos ordenado.
Enhorabuena por la instalación!!

jejeje-laughbounce2.gif no te preocupes esto es solo para que lo veas tu

(17-03-2015, 10:15 AM)rumberg escribió: [ -> ]Un acuario perfecto.Disfrutalo Pedro.Eres un ejemplo a seguir-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
no te pases
Páginas: 1 2 3