Acuariofilia Madrid

Versión completa: nueva en la familia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas os presento a nuestra nueva inquilina en la familia, aprovecho para poneros fotos y preguntar alguna cosa:

[Imagen: 9d9c19bb2aa520bac64aaae86d370e39.jpg]
[Imagen: c26b13f5d7d8f0f7d7b7ddc2aa5f2052.jpg]


Estoy en proceso de sacar toda la documentacion, licencia seguros y demas mierdas, sabeis si hay algun sitio, seguros aparte, para conseguir y realizar todas las tramitaciones necesarias en un solo dia?? El problema que tengo es que trabajo hasta las 15:00 y la mayoria de los funcionarios tambien, asique se me hace complicado.

Muchas gracias y un saludo
UUUYYY, que entretenido vas a estar a partir de ahora.. Big Grin .. que tiene unos 5 meses o así?

No te puedo ayudar con los seguros y licencias de ppp, pero te recomiendo mi seguro para perros, del colegio de veterinarios, Kalibo, tienes una modalidad para cachorros hasta un año que es más barata.
Yo siempre pillo la modalidad de con accidente para el perro, te cubre el veterinario para un montón de casos.. y en estos "trastos" es un acierto, además de responsabilidad civil y demás.. supongo que a los perros de este tipo también se le podrán hacer.

te paso el post a la zona de otros animales -good.gif
Ok, muévelo a donde sea necesario, la tengo desde el martes y tiene 4 meses, he hablado con la gestoria de la empresa de mi madre y creo que menos el psicotecnico y el seguro me lo hacen todo.
De momento, aunque solo son dos días, no ha liado ninguna.... Ya veremos

[Imagen: a35cc7cff91df3073bf607ae3dcb4e8e.jpg]

Un saludo
¡Pero qué cosita más guapa! Me gusta la mancha tan simétrica en la trufa.

A ver si puedes sacarte la licencia PPP y tener el seguro pronto.
Supongo que ya tendrá chip y vacunas en regla.

Aún no ha liado ninguna porque lleva poco en casa -rofl.gif
Es un cachorrete y alguna travesura hará -nosweat.gif

¿Cómo es de carácter? ¿Tranquila?
Buenas

las vacunas esta al dia, el chip el dueño anterior no se lo puso, tampoco el tatuaje, asi que en cuanto me de la cartilla la llevo al veterinario a poner el chip, que es requisito indispensable en Valdemoro.
Es muy alegre, todo el dia con los juguetes en la boca, y mirandome pidiendo juego, a mi o a cualquiera que ande por casa, ayer fue un dia de muchas visitas y a alguno le gruñia, pero en cuanto le hacian dos perrerias se le pasaba.

Un saludo
¡Que preciosidad! me parecen una monada este tipo de perros.

Espero que todo vaya bien con él.

Estoy casi segura de que los bull terrier no necesitan licencia de perro potencialmente peligroso, miradlo bien.
No vayais a hacer papeleos para nada Big Grin
Buenas,

La raza como tal, no esta incluida en perror potencialmente peligrosos, pero si en la descripcion de razas potencialmente peligrosas, que quitando el tamaño las cumple todas....

1) Los que pertenezcan a las razas relacionadas en el anexo I del Real Decreto 287/2002 y a sus cruces:

a) Pit Bull Terrier.
b) Staffordshire Bull Terrier.
c) American Staffodshire Terrier.
d) Rottweiler.
e) Dogo Argentino.
f) Fila Brasileiro.
g) Tosa Inu.
h) Akita Inu.

2) Aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las que figuran en el anexo II del mismo Decreto, que son:

a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
b) Marcado carácter y gran valor.
c) Pelo corto.
d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
f) Cuello ancho, musculoso y corto.
g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

3) En todo caso, aunque no se encuentren incluidos en el apartado anterior, serán considerados perros potencialmente peligrosos aquellos animales de la especie canina que manifiesten un carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales.

Un saludo
Pues si crees que se incluye y lo váis hacer una cosita a tener en cuenta

Cada miembro de la familia que lo saque a pasear tiene que tener una licencia a su nombre. Aviso porque una vez la novia de mi hermano sacó a pasear a su perro y la policía le multó por no tener la licencia a su nombre (aunque mi hermano sí le había hecho la licencia).
Es una monada, yo la vi el miercoles y es una pura ricura eso si!! se hace pis donde pilla jajajaja

Aqui en San martin excepto el psicotecnico y el seguro.. el tema de la licencia lo hace todo el ayuntamiento, yo tengo entre otros una American Staffodshire Terrier con 5 meses que solo le falta la rabia y el chip, y es una vaca jajajaBig Grin
Buenas,

Pues tenias razon Kelvariel, no necesita licencia, he estado hablando con Alejandro de http://www.conespa.com/ y me ha dicho que no se incluyen de momento, que aunque cumpla algunas de las descripciones no se les considera PPP, mas facil para que la pueda sacar mi hermana sin problemas.

Un saludo y gracias.
Genial!!

Porque aunque sean perros estupendos los PPP la ley es un horror, y al final no se puede disfrutar del todo en los paseos.
buenas,

os pongo una fotillo, esta to sobada encima mia, parece una persona por como esta tumbada

[Imagen: 7fe337f6e474e2d6eb2a24c13b3e28a1.jpg]

Y luego os pregunto, alguno de vosotros tiene alguna hembra que me pueda dar las medidas aproximadas de la cabeza y el hocico?? Estoy buscando algun bozal de cuero y me piden las medidas, pero claro si les doy las que tiene ahora no me valdra en un futuro, y para ahora ya tengo uno sencillo de los de nilon.