Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mis Tateurndina Ocellicauda de Mbuna
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pues eso.. que el otro día estuve en Mbuna y no me pude resistir a comprar una pareja de esta maravilla de pez que tenia tirada de precio. La foto es muy mala, pero no he sido capaz de sacar otra cosa. Espero que os guste
Un saludo

[Imagen: YLtbGwS.jpg]
Me alegro de ver a alguien que se tira por esta preciosa especie de la familia Eleotridae, dentro del orden de los Perciformes-good.gif

¿Con quiénes más comparte el acuario?

Como digo anteriormente no se trata de un ciprínido o de un carácido, sino de un pez perteneciente a un orden distinto, por lo que muevo el tema a un área que hemos abierto hace poco para peces originarios del sudeste asiático y oceanía (como esta especie)-good.gif

Saludos!!!
(17-02-2015, 12:26 AM)Oscarium escribió: [ -> ]Me alegro de ver a alguien que se tira por esta preciosa especie de la familia Eleotridae, dentro del orden de los Perciformes-good.gif

¿Con quiénes más comparte el acuario?

Como digo anteriormente no se trata de un ciprínido o de un carácido, sino de un pez perteneciente a un orden distinto, por lo que muevo el tema a un área que hemos abierto hace poco para peces originarios del sudeste asiático y oceanía (como esta especie)-good.gif

Saludos!!!
Pues lo comparte con corys, ancistrus, gupys y una pareja de ramirez...Los gupys son los que mas les molestaban los primeros días, pero ya sin problemas, se han adaptado muy bien.
Gracias por mover el tema, no sabía muy bien donde colocarlo.
Tienes una buena ensalada de peces ahí compi... XD deberías centrarte en una zona y un tipo de peces.
Comparto la idea de Alvaro, tienes una buena mezcla de peces, los guppys de centroamérica, los ancistrus, coryodras y ramirezzis de sudamérica, los Tateurndina... Yo intentaría centrarme en un solo biotopo o zona y tener los peces correspondientes a esa zona para evitar incompatibilidades, por ejemplo, con los parámetros de los peces-good.gif

Saludos!!!
ok, gracias por el consejo
Solo llevan tres semanas en el acuario y esta es su primera puesta.

[Imagen: 52Qx4A2.jpg]

[Imagen: qHRShHJ.jpg]
De momento dejare el macho que los cuide un par de dias, mas adelante creo que los separare
[Imagen: KDDSih7.jpg]
Que guay! Vete contando para ampliar la info en su ficha con experiencias de los floreros y con fotos propias!

Felicidades por esa puesta!!
Gracias. Haber si hay suerte y puedo hacer un seguimiento de la puesta, espero que no se la coman
Van despacio, están a punto de eclosionar, los huevos son muy pequeños, os pongo una foto comparándolos con uno de corydora para que veais la diferencia.
Vaya pasada, me alegro mucho de que hayas tenido éxito con esta especie tan pronto, ya nos irás contando compi-good.gif

Saludos!!!
Que buena puesta te han hecho.

Yo llevo una semanita con esta especie y se les ve bastante tímidos. Que tal llevan lo de alimentarse? les veo picotear entre las plantas, pero de comer cuando echo algo pasan.
Es verdad que no se les ve comer con el ansia de los otros,. Son mas de picotear lo que pillen y a mi tambien me parece que comen poco, inmagino que con eso tentran mas que suficiente. Las dos primeras semanas los mios tambien eran muy timidos y apenas los veia, pero pronto se les paso y ahora se dejan ver bastante.
Hoy han enpezado a eclosionar los alevines, tengo el acuario a 23-24 grados y ese es el motivo de que hayan tardado tanto.
No se si lograre sacar alguno adelante, los tengo junto a corys sterbai que tambien han eclosionado hoy y en comparacion se les ve muy poca cosa.
Haber que pasa....
Prueba con alimento vivo, hoy tocaba grindal y es la primera vez que les veo ir a por la comida.
Probare haber que tal. Si puedes pon fotos de los tuyos que yo no soy capaz de sacar una foto en condiciones.
Páginas: 1 2 3 4