Acuariofilia Madrid

Versión completa: Regalo cortador de pelo y bozal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En principio había pensado en regalarselo concretamente a David Cervantes, el bozal sobre todo... pero hay tanto perro por ahi suelto JAJA (desde el cariño David) -nosweat.gif

Pues eso, tras la marcha de mi "3 patas" necesito deshacerme de una maquina corta pelo humana que pasó a ser del perro (antigua, aviso).
Y un bozal de tela tamaño grande (el mío era un alaska malamute).

Quizás salga alguna otra cosa cuando vaya al pueblo. Asi que eso, que quien lo quiera alguna de las 2 que lo diga (no lo daré por orden de solicitud, si hay varios haré sorteo como hizo Olga).

Besitos

PD. Como este post tenga tanto exito como el post de los guppys... Dodgy Confused Huh
¿Has pensado en donarlo a alguna protectora de animales? seguro que les viene muy bien todo lo que puedas darles. Siempre andan necesitados de todo..

Solo es para darte una idea..
Si, lo he pensado, pero prefiero ser yo quien lo de a alguien que conozca.
Es la opción que me queda si no sale nadie que lo quiera, darlo a la protectora donde cogí el perro. Gracias por la sugerencia de todas formas. -good.gif