Acuariofilia Madrid

Versión completa: pisible montaje para malawi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues como no hago mas q darle vueltas a la opcion de un futuro proyecto malawi me e visto imaginandome decorandolo
Los tipicos rocotes de rocalla descartados puesto q no me acaban de convencer (aunque se que son los mejores para este tipo de acuarios)
Puesto q es un proyecto de futuro me plantee q no me importaria ir haciendo bricos q pudiera ir guardando hasta el dia X (lo primero q me vino a la cabeza fue un fondo 3D)
Pero centrandome en lo primero q eran las rocas (segun el tipo ya se podria empezar con un fondo acorde para q no desentone) se me ocurrio una idea junto a mi hermano q me a dejado pensando q puede quedar algo medianamente espectacular
el caso es q pensamos q pizarra negra podria quedar muy bien sobre sustrato blanco y con peces de buen porte de colores
El problema era hacer algo acorde para estos peces con pizarra en un acuario tan grande (no vale con poner una encima de otra para hacer una cueva) y entonces se me ocurrio cojer tres planchas de metraquilato de 49x49cm y sobre ellas montar unas estructuras con la pizarra y silicona especial para los acuarios
bueno pues el tema es ese de esta manera podria currarme estructuras de varias alturas y tamaños no tendria problemas de desprendimientos no afectaria al acuario puesto q va en el metraquilato y al hacerlo en tres planchas me dara mas opciones de moverlas y redecorar el acuario y no seria tanto armatoste como si fuera en una
pues esta es la base ahora se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos para q con vuestra ayuda llegue a tener mi acuario soñado
Jijijijiiijiji
Un saludo

Ruben
Tiene buena pinta... Me apuntó a seguir el proyecto
Hola. Yo tambien estoy pensando en algo similar. No te quedaria muy cuadrado ?
Yo prefiero forma iregulares. Estare atento a tu proyecto. Saludo
Esta es la primera idea habra q ir puliendolo
El te ma es q quede natural y lo menos simetrico posible
Tu q habias pensado como decoracion?
Un saludo

Ruben
Comprueba primero la pizarra, porque como me comentaste la que intercambiamos tenía vetas y finalmente no la pude utilizar
Muchas gracias por avisar
Comprobare toda antes de montar nada
un saludo

Ruben