Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿que alevin es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
pues nada que en el acuario donde tengo las gambas y caracoles
han aparecido estos dos alevines,y los únicos peces que podrían reproducirse son las corys pigmeas.
otra posibilidad es que hayan venido con las plantas que he metido ultima mente -pardon.gif

[Imagen: YZcf4vD.jpg]
[Imagen: cRjcKeL.jpg]



¿de que pueden ser?

saludos
parecen guppys
Igual me equivoco, pero yo diría que los guppy son más color oliva, éstos parece que tienen un tono más anaranjado o amarillento, yo opino que podría ser un molly-pardon.gif
Pero los guppys y molis no ponen huevos.Sera de otra especie que haya puesto los huevos en las plantas.no creeis?.Que suerte la verdad.jejeje
Rodazac, las plantas venían metidas en agua? O en seco?
Interesante documento grafico
jijijiji
No dejes de mostrarnos su evolucion para ver d q son al final
Un saludo

Ruben
parecen medakas
hola
pongo algún dato mas que antes tenia prisa Big Grin

los alevines tienen unos 2mm y son mas bien transparentes
el color que sale en la foto no es real ya que los he tenido que atizar con el flash
por el comportamiento que tienen no creo que sean corys.
ya que están todo el tiempo por la zona media del acuario intentando zampar

el dia 20-11-14.meto una planta (eleocharis vivipara)
comprada en Mbuna.(tengo que llamar para ver si tiene peces en el acuario de las plantas)
si son de esta planta, son duros de narices. por que antes de llegar a casa...................... digamos que en la bolsa de la planta terminaron unos bichos con agua del grifo de un bar.

y el dia 25-11-14.meto unas plantas de un forero (ya le he mandado un MP,para ver que peces tiene) estas la tuve algun dia en un taper antes de poderlas plantar

por fechas no tengo nada anotado en la agenda que cuadre. HuhHuhHuhHuh
Pues a ver q te comentan los de la tienda y el forero y sacamos algo en claro
me tiene intrigado este asunto
Jijijijiji
un saludo

Ruben
(12-12-2014, 09:30 PM)lord_buba escribió: [ -> ]me tiene intrigado este asunto
Jijijijiji
un saludo

Ruben
pues ya somos dos Big Grin
Los as visto hoy por primera vez?
parecen grandecitos
a mi me recuerdan a xyphos
Un saludo

Ruben
(12-12-2014, 09:40 PM)lord_buba escribió: [ -> ]Los as visto hoy por primera vez?
parecen grandecitos
a mi me recuerdan a xyphos
Un saludo

Ruben
la foto esta muy ampliada, no superan los 2mm
ayer cuando pode fue cuando vi a uno y hoy he visto dos

ya he llamado a Carlos de Mbuna, y me ha comentado que a el también le han salido alevines en el ultimo pedido de plantas,que ya tienen 1cm pero que no sabe que son

toca esperar
Ya por lo menos savemos de donde an salido
un saludo

Ruben
Me apunto a seguir el hilo a ver de que son al final, pero vamos, de cory yo creo que no de coña
Uff... si venía de un pedido de plantas que Carlos hizo se restringen mucho las posibilidades... hay que tener en cuenta que los mayoristas envian las plantas en "semiseco", es decir, envueltas en periódicos húmedos por lo que la posibilidad de supervivencia de un alevín o de un huevo normal es mínima.

Llamadme loco pero yo me decantaría por un Killi Anual... y quizá me equivoque pero que yo sepa son los unicos cuyos huevos aguantan en seco...

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7