Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos de nuevo!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal??!! Yo muy bien... Jejej contemplando la puedta de cribensis que por cierto la mitad de huevos desaparecieron se los comerian ellos porque no hay mas peces.... Jijiji
Me gustaria saber, cada vez se acentuan mas los colores de la hembra, es posible que mientras tengan una puesta pongan otra o quieran poner huevos otra vez??!! Gracias!![Imagen: 6b9238d13b840f171b8ea792ecadb7f5.jpg]
Jajajajajaja , es así , como no le saques las cuevas, te pondrán otra vez :p


Un compañero se llenó de más de 120 crías, y tuvo que sacar las cuevas y todo eso .
Madre mia jajaja menudos conejos, tengo a nacho vidal en el acuario jajajajaja tu me puedes aconsejar algo??!! Cuevas se las hacen en calquier lado, estubo a vueltas x el acuario hasta que levantaron musgo de un tronco y se hicieron una casa cojonuda, yo tenia pensado meter unas cuantas cuevas con cocos y ladrillos para poner mas peces y no se vuelva loco que el macho tiene una mala leche..... Que opinais???!!!! Gracias fenomenooooos!!!!
Te cuento lo que le pasó a un compañero .


Me dijo ya esta soluciónado , le he enterrado los cocos , ya no podrán hacer puestas. A la semana me dijo ,ya no puedo más , han cavado los condenados y han hecho otra puesta Big Grin .


La solución fue quitar cocos, Smile

A mi me pasó , que tenía un tronco y me hicieron un butrón, bajo el Sad , felizmente no hubo puesta Smile
Sí puede ser, no es nuevo, se puede dar que mientras están con una puesta se pongan con otra. Incluso cuando tienen alevines y que se junten diferentes tandas con diferente tiempo.
NO metas ladrillos si no sabes si te puede alterar los valores del agua, mejor cocos.







1 saludo
Hola gwendal, les hice la prueba del salfuman y 0 burbujas, y ya de paso si sabeis algun truco para sacarle las manchas al fregadero cojonudo.... Yo le voi a poner cuevas y que pongan sin tolear ya buscare algun pez que sea algo cabroncete y no deje que tengamos sobrepoblacion... Jejej
Que me aconsejas como primeros compañeros???? Graciaaaad
Creo haber leído por ahí, que los ladrillos llevaban mucho Fe.
Se supone que son arcilla, más otros componentes, yo la arcilla la he usado para hacer sustratos caseros.
Por éso te decía. -good.gif







1 saludo