Acuariofilia Madrid

Versión completa: Aislar conexiones led
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Se podría usar en un brico led, para aislar los contactos y sellarlo todo bien, el plasti-dip, lo e usado en coches teledirigidos y va muy bien para hacerlos casi totalmente resistentes al agua. En teoría no degrada al contacto con el agua y no suelta olores.
Todo esto en caso de que por la condensación del agua, al tener la tapa totalmente cerrada, sea necesario aislar las conexiones de cada led.

Un saludo
Buenos dias,

Esque tengo los restos de un bote en casa y no se si se puede usar para el acuario, os agradeceria algo de informacion sobre el uso de esto en peceras, si es aconsejable o no.

Un saludo
pues si es yo tengo liquido aislante que es segun lo mismo que la cinta aislante y tiene quimicos nocivos,pero mientras no entren en contacto con el agua del acuario todo esta bien ,yo aparte de poner eso puse un cristal que cubre todo contacto con evaporacion
Por lo que tengo entendido, es una especie de pintura gomosa que se pega a los componentes.
Lo que no tengo claro como le afectara la alta temperatura.Dodgy
Pues el tema de la temperatura, yo lo he usado en las esc de los motores brushless y si le das caña quema de co*****. Nunca he tenido problema en cuanto a eso sigue igual que cuando la heche, el tema de químicos pues ya no se
Buenas, habéis probado el plati dip finalmente? Estoy pensando en cambiar mis tubos T8 por unos LED

Emisor Led en mi 126l, pensaba poner 4,

, van dentro de la tapa por lo que necesito aislarlos de la condensación, tampoco sé si puede afectar a que se calienten y se rompan dado que le estas aplicando una capa por encima que no permite ventilación.

Si lo habéis usado agradecería opiniones. Gracias!!
No te preocupes, 12V son seguros inclusive en ambientes muy húmedos, no necesitas aislar
Como te han comentado, con los aislantes hay que tener cuidado con lo que puedan soltar. Yo no sabría decirte.
Pero quería comentarle algo a Xela, sabes que esos leds que vas a usar, calientan "mucho", no? Te recomiendo que les pongas un buen disipador de temperatura.
Saludos.