Acuariofilia Madrid

Versión completa: Confirmar dos kribensis machos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se que hay muchas fotos y artículos en internet y en el foro, pero aun a riesgo de ser repetitivo Undecided, a ver si me podéis a ayudar a que me quede claro que mi supuesta pareja de kribensis han resultado ser dos machotes Blush.

La duda la tengo sobre uno ya que el otro tengo claro que es macho, bueno os pongo las fotos:

este es el macho que estoy seguro.

[Imagen: w3lvaWQ.jpg]
[Imagen: XQjQDSu.jpg]

y ahora del que tengo alguna duda, (pero no muchas por que me temo que también es macho)

[Imagen: DV6RP3E.jpg]
[Imagen: 2v2wsw7.jpg]
[Imagen: DV6RP3E.jpg]

y aqui una de los dos

[Imagen: 2j4vadk.jpg]

bueno espero que se vean bien las fotos y me podáis ayudar a confirmar -nosweat.gif
Hola Ymaguar!!

Te dejo un par de fotos donde se indica el dimorfismo presente en los Pelvicachromis pulcher

HEMBRA
[Imagen: n1j1qgM.png]


MACHO
[Imagen: Cwz81Js.png]


Como comentas, todo apunta a que tienes una bonita pareja ... gay Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!
Jaja eso me temia yo. El segundo krivensis me costaba verlo por que estaba siempre escondido pero últimamente parece que se atreve mas a salir.
Bueno a ver que hago por que quería una pareja .
Parecen dos machos. -good.gif







1 saludo
Pues gracias por ayudarme a confirmarlo, ahora a ver si le encuentro casa a uno de ellos y una pareja para el que me quede, por el momento parece que no se pelean gran cosa, también es cierto que el segundo parece ser menos dominante que el otro y suele estar mas escondido y con menos colorido así que lo mejor sera, creo yo, buscarle otro acuario para que este mas tranquilo y no tener problemas de peleas, -pardon.gif

lo que me hacia dudar del segundo era la aleta caudal que me parecía mas de hembra que de macho, pero las aletas anal y dorsal ahora si las tiene mas desarrolladas ya y si que parece todo un machote -nosweat.gif